Rugby

A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas de Rugby se determinarán con base en los 80 minutos de juego reglamentarios. El periodo de 80 minutos de juego incluye cualquier tiempo de interrupción.

En caso de que se produzca un cambio de adversario del que se había promocionado, todas las apuestas quedarán anuladas.

Si se cambia el recinto del partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán, siempre que el equipo de casa no varíe. Si el equipo anfitrión pasa a ser visitante y viceversa, las apuestas realizadas para el encuentro serán anuladas.

Partidos abandonados Todas las apuestas se anularán, a excepción de las de aquellos mercados en los que el resultado ya se haya determinado.

Ganador final Solo están disponibles durante la temporada regular, a menos que se indique lo contrario. Las posiciones definitivas serán determinadas por las posiciones finales de los equipos al término del periodo de partidos programado, sin tener en cuenta los play-offs o las investigaciones posteriores (y las posibles deducciones de puntos) por parte de las respectivas ligas.

Terminar de último Esta apuesta se determinará con base en el equipo que termine en la última posición de la liga estipulada tras el término de la temporada regular.

Ser descendido Cuando este mercado esté disponible, la liquidación se determinará con base en las reglas de la liga espeífica.

Apuestas de partido

Hándicap/Hándicap alternativo (incluye apuestas en directo) En los mercados 2-Way, las apuestas se anularán en el caso de un empate.

Total de puntos (2-Way)/Total de puntos alternativo (2-Way)/Total de puntos de un equipo (2-Way) Cuando las puntuaciones son iguales al total de puntos obtenidos, las apuestas se anularán.

Totales de partido y de un equipo/Totales alternativos (incluye apuestas en directo) En los mercados 2-Way, cuando las puntuaciones son iguales al total de puntos obtenidos, las apuestas se anularán.

Empate, no apuesta Si el juego concluye en un empate, las apuestas se anularán/determinarán como empate/reembolsarán.

Empate, no apuesta en la primera/segunda mitad Si la primera/segunda mitad del partido especificado termina en un empate, las apuestas se anularán/determinarán como empate/reembolsarán.

Próximo ensayo (2-Way) Si no se lleva a cabo un próximo ensayo, las apuestas se anularán.

Total de ensayos/Total de ensayos de un equipo/Mayor número de ensayos (incluye alternativos) En los mercados 2-Way, cuando las puntuaciones son iguales a la cuota comprada, las apuestas se anularán. Para estos mercados, los ensayos incluyen los ensayos de penalti.

Primera jugada en marcar/Primera jugada en marcar de un equipo/Primera jugada en marcar de la segunda mitad/Marcar primero (segunda mitad)/Equipo en marcar primero/Primero en marcar el primer ensayo/Última jugada en marcar de la primera mitad/Última jugada en marcar del partido/Equipo en marcar de último/Equipo en marcar el último ensayo/Tiempo del primer ensayo/Tiempo del primer ensayo de un equipo;

Para todos estos mercados, los ensayos incluyen los ensayos de penalti. Para todos los mercados de ‘Jugada en marcar’, las conversiones no cuentan.

Equipo en marcar primero gana el partido Incluye la prórroga, si es que se juega.

Doble resultado Pronostica el resultado de un partido específico en el descanso y al final del partido.

Márgen de victoria (incluye exacto y alternativo) A efectos de liquidación, se tendrá en cuenta el márgen al final del partido (la opción de empate está disponible).

Mercados de ‘Primero en’ Pronostica el equipo en alcanzar el total de puntos especificado primero (‘Ninguno’ es una opción disponible).

Apuestas de mitad Los mercados de primera mitad se determinarán al final de la primera mitad. Los mercados de segunda mitad se determinarán al final del tiempo reglamentario y excluye la prórroga, si es que se juega.

Otros mercados

Apuestas en directo al Ganar en la prórroga/Clasificar/Levantar el trofeo Cuando estén disponibles, todos los mercados se determinarán incluyendo todos los periodos de prórroga, si es que se juegan.

Apuestas de mitad en directo Para las apuestas de mitad en directo, la mitad relevante debe completarse para que las apuestas se mantengan (a menos que el resultado del mercado específico ya se haya determinado). Las apuestas de mitad en directo excluyen la prórroga, si es que se juega, y en el caso de que un mercado 2-Way de mitad termine en un empate, todas las apuestas se anularán/determinarán como empate/reembolsarán.

Total de ensayos de un equipo Cuentan los ensayos de penalti. Las apuestas solo se mantendrán para el tiempo reglamentario.

Equipo en ganar ambas mitades/Ganar ambas mitades/Equipo en ganar cualquiera de las mitades Ambas mitades deben completarse para que las apuestas se mantengan.

¿Será que cualquier/algún equipo marcará 3 ensayos sin interrupción? Cualquier/algún equipo debe marcar 3 ensayos sin que el adversario marce un ensayo entre estos. Cuentan los ensayos de penalti.

Cualquier otro mercado que se vea afectado por horarios de torneo incompletos se anularán, a excepción de los mercados cuyos resultados ya se hayan determinado.

Trofeo Lance Todd Aplica en la final de la Copa Desafío de la Liga de Rugby. El jugador del partido se decidirá al final del partido y se le otorgará el trofeo Lance Todd. Se ofrecen precios para cada jugador que participe en el partido.

Rugby 9 A menos que se indique lo contrario, los partidos de Rugby 9 se liquidarán con base en el tiempo reglamentario del torneo específico y excluye la prórroga, si es que se juega.

Rugby Union Reglas generales A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas se determinarán durante los 80 minutos de juego, incluyendo cualquier tiempo de parada. A menos que se indique lo contrario, las apuestas de partidos de Rugby 7 y 10 se determinarán sobre el juego reglamentario específico del torneo y excluyen la prórroga si la hubiera. En caso de que se produzca un cambio de adversario con respecto al anunciado, se anularán todas las apuestas para ese partido. Partidos Abandonados Todas las apuestas se anularán, excepto los mercados en los que el resultado ya haya sido determinado. Apuestas al mejor (Match-Betting) Mercados de hándicap/Alternativo/Apuestas de hándicap adicional (incluye en vivo)/Totales de partido y de equipo/Totales alternativos (incluye en vivo) Para los mercados a 2 bandas (2-way), se aplican las reglas de anulación/empate/retorno. Para los mercados a 3 bandas (3-way) en los que haya empate, una opción se calculará como ganadora. Puntos totales impares/pares y puntos totales de equipo pares/impares El cero cuenta como par a efectos de liquidación. Empate-No apuesta Si el partido termina en empate, las apuestas se liquidarán como anuladas/empatada/retornadas. Empate en la primera/segunda parte - No apuesta Si la primera/segunda parte de un partido especificado termina en empate, las apuestas se resolverán como nulas/empatadas/retornadas. Próximo ensayo a 2 bandas Si no se marca un siguiente ensayo, las apuestas se anularán. Mercados de Total de Ensayos/Total de Ensayos del Equipo/Mayor número de Ensayos (incluyendo alternativas) En mercados a 2 bandas en los que los marcadores están igualados con la cuota, las apuestas serán anuladas. Para estos mercados el ensayo incluye el ensayo de penalización. Totales de equipo impares/pares a 2 bandas El cero cuenta como par a efectos de liquidación. Primera ensayo anotado/Primera jugada con ensayo del equipo/Primera jugada con ensayo del segundo tiempo/Primer ensayo (segundo tiempo)/Equipo que anota primero/Equipo que anota el primer ensayo/Última jugada con anotación del primer tiempo/Última jugada con anotación del partido/Equipo que marca el último/Equipo que marca el último ensayo Para todos estos mercados el ensayo incluye el ensayo de penalti. Para todos los mercados de jugadas puntuables, las conversiones no cuentan. Marcar el primer ensayo/Resultado del primer tiempo Predice el equipo que marcará el primer ensayo combinado con el resultado del primer tiempo. Podrá haber un mercado Sin Anotador. Para este mercado, el ensayo incluye el ensayo de penalti. Equipo que marcará primero y resultado del partido Predice el equipo que marcará primero combinado con el resultado del partido, excluyendo la prórroga si se juega. Mitad con mayor puntuación/Equipo con mayor puntuación de la mitad El total de la segunda mitad excluye la prórroga si se jugara. El empate cuenta en este mercado. Resultado doble Predice el resultado del partido especificado en el descanso y en el tiempo completo. Margen ganador inc. Mercados Exacto y Alternativo A efectos de liquidación, se utiliza el margen en el tiempo completo (la opción de empate está disponible). Carrera hacia los mercados Pronostica el equipo que alcanzará primero un total de puntos especificado (ninguna de las dos opciones está disponible). Apuestas al descanso Los mercados del primer tiempo se liquidan al final del primer tiempo. Los mercados de la segunda mitad se liquidan al final del tiempo reglamentario y excluyen la prórroga si la hubiera. La mitad correspondiente debe completarse para que las apuestas tengan acción, a menos que el resultado específico del mercado ya haya sido determinado. Resultado del partido (a 4 bandas)/Gana en la prórroga/Levantar el trofeo/Clasificación/Que el partido se vaya a la prórroga La liquidación incluye la prórroga/muerte súbita y el desempate a patadas si la hubiera. Apuestas a mitad en vivo En las apuestas a la mitad en vivo, la mitad designada debe completarse para que las apuestas sean válidas (a menos que el resultado del mercado específico ya haya sido determinado). Las apuestas a la mitad en vivo excluye la prórroga, si la hubiera. Equipo que marcará el primer/último ensayo El mercado incluye la opción de ningún ensayo anotado. Equipo que marcará el primer/último ensayo Incluye la prórroga si se jugara. Equipo que ganará ambas mitades/Equipo que ganará cualquiera de las mitades Las dos mitades deben completarse para que las apuestas sean válidas. Mercados de anotador de primer ensayo/último ensayo/en cualquier momento Las apuestas a jugadores que no participen en el partido serán anuladas o devueltas. Primer anotador Si su jugador entra en el campo después de que se haya marcado un ensayo, la apuesta será anulada/devuelta. Si su jugador ha entrado en el campo en cualquier momento antes de que se marque el primer ensayo, la apuesta se mantiene. El ensayo de penalti no cuenta para este mercado. Si el primer ensayo es un ensayo de penalti, el autor del segundo ensayo se considerará ganador a efectos de liquidación. Último ensayo anotado Las apuestas serán válidas para los jugadores que participen en el partido a efectos del último ensayo. Si el último intento es un ensayo de penalti, las apuestas se valorarán por el anterior anotador. Anotador en cualquier momento (incluyendo 2 o más, 3 o más) Las apuestas se mantendrán sobre los jugadores que participen en cualquier momento del partido. Las apuestas a jugadores que participen en un partido que no se haya completado serán anuladas/devueltas, excepto aquellas en las que el resultado ya haya sido determinado (es decir, que ya se haya marcado un ensayo).

Apuestas directas Sólo apuestas durante la temporada regular, a menos que se indique lo contrario. La posición final de los equipos al término del programa de partidos determinará las posiciones, sin tener en cuenta los play-offs o consultas posteriores (y las posibles deducciones de puntos) por parte de las respectivas ligas. Último de la clasificación Se resolverá teniendo en cuenta el equipo que termina en la última posición de la liga estipulada al finalizar la temporada regular. Descender Cuando este mercado se ofrece la liquidación se basa en las reglas de la liga especificada. Apuestas de temporada Máximo goleador Se tendrá en cuenta sólo la temporada regular (los play-offs no cuentan). Termina en último lugar Se liquida en base al equipo que termine en la última posición de la tabla (independientemente de si desciende o no). Cualquier otro mercado que se vea afectado por calendarios de torneos incompletos será anulado. Habrá excepciones en mercados ya determinados. Especiales de Rugby En caso de que dos o más equipos lleguen a la misma fase de la competición, se aplicarán las reglas de desempate. Para los mercados relacionados con el “total/partido/ensayo de equipo”, los intentos de penalización cuentan a efectos de la liquidación. Si dos equipos terminan empatados en primer lugar de cualquier liga/grupo, cuando sea aplicable, las reglas oficiales de la competición determinarán el ganador a efectos de liquidación. Cualquier otro mercado que se vea afectado por calendarios incompletos de torneos será anulado. Las excepciones serán en los mercados que ya están determinados.

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