Hockey sobre hielo Los partidos se juegan al mejor de 5 o al mejor de 7. Cada set es primero a 7 puntos para determinar el ganador del set (no hay una regla de 2 puntos claros). En caso de que un partido comience pero no se complete, los mercados se anularán a menos que el resultado específico del mercado ya haya sido determinado. Tiro con arco Las apuestas directas son para competir o no. La presentación del podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Apuestas de partido En caso de que un partido comience pero no se complete, los mercados se anularán a menos que el resultado específico del mercado ya haya sido determinado: A efectos de apuestas, las flechas adicionales contarán. Tiro con arco En caso de que un partido comience pero no se complete, los mercados se anularán a menos que el resultado específico del mercado ya haya sido determinado. Atletismo Para las pruebas de atletismo, utilizamos el resultado en el momento de la presentación del podio o de la ceremonia de entrega de medallas. Cualquier descalificación posterior no contará. Nos reservamos el derecho de aplicar una deducción de la Regla 4 en caso de retirada antes del comienzo de un evento. Competición de tiros de baloncesto Se juega entre numerosos jugadores realizando lanzamientos de 2 o 3 puntos en un número de rondas con eliminación hasta un ganador final. Si los puntos están igualados, todos los jugadores con la misma puntuación pasan a la siguiente ronda. Cada jugador, por turno, realiza 10 lanzamientos de 2 puntos desde la línea de tiros libres con 2 puntos si tiene éxito y cero si no. A continuación, los jugadores, por turno, realizan 10 lanzamientos desde las mismas posiciones de 3 puntos con 3 puntos si tienen éxito y cero si no. Canoa/Kayak Todos deben competir en la carrera. La presentación en el podio determinará la resolución de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Ajedrez Todas las apuestas se basan en el resultado oficial de la partida. Si se aplaza una partida o se sustituye a un jugador, se anularán todas las apuestas. Deportes de combate En apuestas directas deben haberse listado todos los participantes. En ese caso, la presentación del podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Se ofrecen precios para que cada luchador gane el combate y, en caso de empate, se anularán todas las apuestas y se devolverán los importes apostados. Si uno de los luchadores es sustituido por otro, todas las apuestas se anularán y se devolverán los importes apostados. Curling Apuesta directa Deber haberse listado todos los competidores para que las apuestas sean válidas. Apuestas de partidos Todos los partidos se resolverán según el resultado final. A efectos de las apuestas, las prórrogas contarán. Apuesta a final A efectos de las apuestas a final, si no se ofrece un precio a final en blanco (0-0) para un final específico, todas las apuestas se anularán si el final termina en blanco (0-0) Salto al vacío (Clavado) Los participantes deben realizar un clavado para que las apuestas tengan acción, de lo contrario las apuestas serán anuladas y las apuestas devueltas. La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Hípica Todos los competidores no tienen que parcitipar necesariamente. La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Las apuestas se mantienen independientemente de que los jinetes cambien de caballo durante una prueba. Esgrima Apuestas directas Cuando proceda, la presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Ganador del partido Se ofrecen precios para que cada participante gane el duelo y en caso de empate se anularán todas las apuestas y se devolverán los importes apostados. Si uno de los participantes es sustituido por otro luchador, todas las apuestas serán anuladas y se devolverán los importes apostados. Gimnasia Los competidores deben participar en su disciplina/ronda para que las apuestas se mantengan. La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Judo Todas las apuestas se resolverán según el resultado oficial en ese momento. Las descalificaciones/reclamaciones posteriores no contarán a efectos de las apuestas. Lacrosse Apuesta directa a torneo Todas las apuestas cuentan. Apuesta de partido Los partidos deben durar 60 minutos completos para que las apuestas cuenten. El tiempo extra se incluye a efectos de liquidación. Todas las apuestas se anularán si el partido no se juega en la fecha prevista. Apuestas a jugadores Ambos jugadores deben tomar parte en el partido para que las apuestas tengan acción. Mercados a jugadores Tanto los puntos de los jugadores como los partidos de los jugadores se determinan por los goles y las asistencias de cada jugador, según el box score de la página web oficial de cada liga o torneo En vivo El tiempo extra se incluye a efectos de liquidación. El partido debe completarse para que las apuestas se mantengan, a menos que el resultado específico del mercado ya haya sido determinado. Pentatlón moderno Los participantes deben pasar la línea de salida para que las apuestas tengan validez, de lo contrario las apuestas serán anuladas/devueltas. La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Pesapallo Todos los partidos deben comenzar en la fecha prevista para que las apuestas tengan validez. A efectos de liquidación, las prórrogas no cuentan. Si un partido ha sido aplazado o cancelado antes de su hora de inicio, todas las apuestas será consideradas sin efecto. Tiro con pistola En caso de que un partido comience pero no se complete, los mercados se anularán a menos que el resultado específico del mercado ya haya sido determinado. En caso de empate, se podrá aplicar el Countback, a partir del último set en el número de 10’s, luego el número de 10’s en los sets anteriores y 9’s, etc. si fuera necesario. Remo Todos los participantes deben competir En su caso, la presentación del podio determinará la resolución de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. En caso de que una regata comience pero no se complete (por ejemplo, si no se hubiera ganador), todas las apuestas se anularán. Vela Todos los participantes deben competir. En ese caso, la presentación del podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Gana la regata En caso de que una regata comience pero no se complete, el jugador/equipo que pase a la siguiente ronda o al que se le conceda la victoria será considerado ganador a efectos de la liquidación. Tiro Todos los participantes deben competir. La presentación del podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Sumo El ganador del combate será determinado al final del combate por el juez principal/árbitro. Cualquier descalificación o cambio posterior no contará a efectos de las apuestas. Si un combate no tiene lugar dentro de las 24 horas siguientes a la hora de inicio programada, las apuestas se anularán. Surfing Ganador final Puede estar sujeto a la Regla 4 (Deducción). Los participantes deben comenzar la primera ronda de la competición específica para que las apuestas sean válidas. De lo contrario, las apuestas serán anuladas y las apuestas devueltas. La clasificación en el momento de la presentación del podio (según el resultado oficial de la ASP) determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Si un evento especificado no se completa, las apuestas se anularán y se devolverán los importes apostados. Match-Ups (Mejor de dos) Se resolverán en función del surfista que avance más en una competición específica. Si los dos participantes citados son eliminados en la misma ronda de un torneo específico, el ganador, a efectos de las apuestas, se considerará el surfista con la mayor puntuación. En caso de que las puntuaciones estén empatadas, las apuestas serán anuladas. Los dos surfistas citados en un emparejamiento deben competir en la primera ronda para que las apuestas sean válidas. Apuestas a series Todos los surfistas deben entrar en el agua en la serie especificada para que las apuestas sean válidas; de lo contrario, se anularán las apuestas y se devolverán los importes apostados. Natación (natación artística incluida) Todos los participantes debe participar. La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Taekwondo Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial en ese momento. Las descalificaciones/reclamaciones posteriores no contarán a efectos de las apuestas. Triatlón Los participantes deberán pasar por la línea de salida para que las apuestas se mantengan, de lo contrario se anularán y se devolverán las apuestas. La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Halterofilia Todos los participantes deben competir. La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Lucha (grecorromana, estilo libre y olímpica) La presentación en el podio determinará la liquidación de las apuestas. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas. Ganador del combate En caso de empate, se anularán todas las apuestas y se devolverán los importes apostados. Si uno de los luchadores es sustituido por otro, se anularán todas las apuestas y se devolverán los importes apostados. WWE Los combates se resuelven con el fallo final dado durante la emisión. Cualquier cambio posterior a la retransmisión no cuenta para las apuestas. Todas las apuestas en eventos que no sean por equipos con cinco o más participantes (por ejemplo, The Royal Rumble) son “All in Run or Not”, se pierden las apuestas por cualquier participante que no participe y cualquier competidor no cotizado contará a efectos de apuestas.
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