General
La carrera debe completarse en el plazo de una semana desde la hora de inicio programada para que las apuestas tengan acción.
Si una carrera es abandonada/suspendida antes de que el organismo rector de la liga declare un resultado oficial y no se completa en el plazo de una semana a partir de la hora de inicio oficial, todas las apuestas en esa carrera se anularán, excepto las apuestas en cualquier mercado que haya sido determinado. ** Carreras de motor eléctrico (eMotor)**
Si algún piloto tiene problemas técnicos/de conexión durante la clasificación pero participa en la carrera, todas las apuestas serán válidas. Si no participan en la carrera después de la clasificación, las apuestas serán anuladas. ** Fórmula Uno - Ganador final de la carrera**
Todas las apuestas en las carreras se resolverán según la clasificación oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el momento de la presentación del podio.
Ganador final del campeonato
Las apuestas se resolverán según la clasificación de la FIA inmediatamente después de la última carrera de la temporada y no se verán afectadas por ninguna sanción o descenso posteriores.
Escuderías
Todos los equipos participantes optan a ser la mejor escudería de la temporada de Fórmula 1 en la categoría de «Escudería» según las normas especificadas por la FIA.
Mejor resultado en la temporada
Si un piloto o una escudería empatan en puntos, el piloto o la escudería que termine más alto en el campeonato se considerará ganador.
Apuestas de clasificación en la temporada/Campeonato de pilotos sin X/Campeonato de constructores sin X
Si cualquier piloto o escudería empata en puntos, el piloto o escudería que termine más alto en el campeonato se considerará ganador.
Primer abandono
Pronostica qué piloto o qué coche abandonará primero.
Las apuestas al primer abandono serán válidas una vez que comience la primera vuelta de formación. La apuesta ganadora es para la escudería o el piloto del primer coche que se retire. Si más de un coche o piloto se retira en la misma vuelta, se aplicarán las reglas de empate (dead-heat).
Vuelta más rápida
Pronostica qué piloto hará la vuelta más rápida Se utilizará el resultado oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio de la carrera.
Vuelta más rápida y Ganador de la carrera
Este mercado aplica para el mismo piloto que consigue lo siguiente en el mismo Gran Premio: marcar la vuelta más rápida durante la carrera y ganar la carrera propiamente dicha.
Posición en el podio
Pronostica qué piloto acabará en el top 3. La apuesta se resolverá de acuerdo con el resultado en la presentación del podio. Ninguna apuesta se verá afectada por una descalificación o reclamación posterior.
Parada en boxes más rapida
Pronostica el piloto que realizará la parada en boxes más rápida. Solo contará el tiempo estacionario.
Head-to-head
Pronostica qué jugador acabará en una posición más alta. A efectos de la apuesta, se podrá emparejar a dos pilotos y se apostará sobre qué jugador acabará en mejor posición en una carrera específica. En caso de que ninguno de los pilotos finalice la carrera, el piloto que complete más vueltas será considerado el ganador. Si ambos pilotos realizan el mismo número de vueltas completas, las apuestas quedarán anuladas.
NASCAR - Ganador de la carrera
Todos los mercados se resolverán inicialmente con base en los resultados no oficiales enviados por NASCAR. Si, después de las inspecciones posteriores a la carrera, hay algún cambio en el resultado oficial de la misma, todos los ganadores anteriores se mantendrán y los nuevos ganadores también se resolverán como ganados. Cualquier consulta/descalificación después de la inspección oficial posterior a la carrera no afectará a la liquidación.
NASCAR
El ganador oficial de la carrera según NASCAR será el ganador de la carrera a efectos de liquidación. Esto incluye todas las carreras que se suspendan por cualquier motivo. Los pilotos que no se clasifiquen para la carrera no se tendrán en consideración para las apuestas, es decir, todas las apuestas a ese piloto quedarán anuladas.
Rally
Todas las apuestas de las carreras se resolverán según la clasificación oficial definida por los organizadores oficiales de la carrera y no se verán afectadas por reclamaciones posteriores.
MOTOS - Ganador final del Campeonato
Todos los pilotos pueden entrar en la apuesta tanto si compiten como si no. Las apuestas se resolverán según el número de puntos acumulados después de la presentación del podio en la última de la carrera de la temporada y no se verán afectadas por reclamaciones posteriores. ** Ganador final de la carrera**
Pronostica el ganador de la carrera. Si el conductor no participa en la carrera, la apuesta quedará anulada. Las posiciones del podio se utilizarán para determinar el ganador a efectos de la apuesta. Ninguna apuesta se verá afectada por ninguna descalificación o reclamación posterior.
Primeras 6 posiciones
Pronostica qué piloto terminará entre las 6 primeras posiciones. Las apuestas se resolverán según el número de puntos acumulados después de la presentación del podio en la última de la carrera de la temporada y no se verán afectadas por reclamaciones posteriores.
Primeras 10 posiciones
Pronostica qué piloto terminará entre las 10 primeras posiciones. Las apuestas se resolverán según el número de puntos acumulados después de la presentación del podio en la última de la carrera de la temporada y no se verán afectadas por reclamaciones posteriores.
Clasificación más rápida
Pronostica qué piloto será el más rápido en clasificarse. Para la liquidación se utilizarán los tiempos de vuelta oficiales registrados por la FIA. Los pilotos deben registrar un tiempo de vuelta en la sesión de entrenamientos especificada para que las apuestas sean válidas.
Total de clasificaciones más rápidas
Total de ganadores de la sesión Q3 en el transcurso de la temporada. Es necesario completar todos los Grandes Premios programados.
Ganador de 1a., 2a. y 3a. prácticas
Pronostica quién será el ganador de la primera, segunda y tercera prácticas. Los pilotos deberán completar mínimo una vuelta para que las apuestas sean válidas.
Auto ganador de la 1a., 2a. y 3a. prácticas libres
Pronostica qué escudería será la más rápida en las sesiones de práctica primera, segunda y tercera. Los tiempos de vuelta oficiales registrados por la FIA se utilizarán para resolver apuestas. Las escuderías deben registrar un tiempo de vuelta en la sesión de práctica especificada para que las apuestas sean válidas.
Escudería ganadora
Pronostica qué coche ganará la carrera. Todos los coches serán considerados como corredores. Para determinar el 1. º, 2. º y 3. º puesto en las apuestas, se utilizarán las posiciones del podio.
Nacionalidad ganadora
Pronostica de qué nacionalidad será el piloto ganador de la carrera.
Margen de victoria
Pronostica el margen de victoria entre el coche ganador y los demás. Las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio.
Posición del ganador en la parrilla
Pronostica la posición de salida del ganador de la carrera.
La liquidación se basará en la posición final del piloto en la clasificación oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio y en la posición de la parrilla de salida del piloto. Para recibir una posición final, el piloto debe clasificarse de acuerdo con las normas de la FIA. Cualquier apuesta a un piloto que esté clasificado como retirado en la clasificación oficial de la FIA y que no reciba una posición de llegada se considerará perdedora. Cualquier piloto que no comience la carrera desde su posición designada en la parrilla de salida, incluso desde el pit lane, será declarado nulo.
Fila de salida del carro ganador
Posición de salida oficial/sin incluir las penalizaciones técnicas previas a la carrera
Líder tras la primera vuelta
Pronostica quién liderará la carrera tras la primera vuelta. A efectos de liquidación, se considerará ganador al piloto que lidere la carrera al cruzar la línea de salida/llegada tras una vuelta de carrera clasificada (vuelta de formación no incluida). En caso de que no se complete una vuelta, se anularán todas las apuestas. En el caso de que una carrera comience con un coche de seguridad (safety car), las apuestas realizadas en este mercado se mantendrán.
Líder tras 5 vueltas
Pronostica quién liderará la carrera tras 5 vueltas. A efectos de liquidación, se considerará ganador al piloto que lidere la carrera al cruzar la línea de salida/llegada tras una vuelta de carrera clasificada (vuelta de formación no incluida). En caso de que no se complete una vuelta, se anularán todas las apuestas. En el caso de que una carrera comience con un coche de seguridad (safety car), las apuestas realizadas en este mercado se mantendrán.
Líder tras 10 vueltas
Pronostica quién liderará la carrera tras 10 vueltas. A efectos de liquidación, se considerará ganador al piloto que lidere la carrera al cruzar la línea de salida/llegada tras una vuelta de carrera clasificada (vuelta de formación no incluida). En caso de que no se complete una vuelta, se anularán todas las apuestas. En el caso de que una carrera comience con un coche de seguridad (safety car), las apuestas realizadas en este mercado se mantendrán.
Escudería ganadora de la clasificación
Pronostica qué coche ganará la clasificación. Para la liquidación se utilizarán los tiempos oficiales de clasificación registrados por la FIA. Para los mercados de clasificación más rápida y de coche ganador de la tercera sesión de clasificación, solo se tendrán en cuenta los tiempos registrados en la tercera sesión. Si por alguna razón la tercera sesión no se lleva a cabo, nos basaremos en la parrilla oficial tal y como la forme la FIA. Las sanciones por posición en la parrilla/descalificaciones posteriores no se aplicarán a efectos de liquidación. Sin embargo, sí se aplicarán las sanciones por tiempo de clasificación (según lo especificado por la FIA). Los pilotos deberán comenzar la primera sesión de clasificación para que las apuestas se mantengan. Para ser el más rápido en las sesiones de clasificación 1 y 2, los pilotos deberán comenzar la sesión de clasificación especificada para que las apuestas sean válidas.
Apuestas de clasificación grupal
El ganador será el piloto que consiga la mejor posición al final de la sesión de clasificación del grupo de pilotos establecido. Las apuestas se resolverán según el resultado oficial de la FIA al final de la sesión de clasificación.
Margen de victoria en la clasificación
Pronostica cuál será el margen de victoria entre el coche ganador y el resto. Las apuestas se resolverán según el resultado oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio.
Piloto/escudería califica a ronda Q3
Los pilotos/escuderías que pasen a la Q3 se considerarán ganadores, cualquier descalificación posterior no contará.
Ganador sin X
Pronostica quién será el ganador sin que el líder ocupe la primera posición. Todas las apuestas de la carrera se resolverán según la clasificación oficial de la FIA, el organismo regulador de este deporte, en el momento de la presentación del podio sin ganador de la carrera. ** ¿Habrá un Safety Car?**
Este mercado se liquidará con la aparición del Safety Car en pista en cualquier momento de la carrera. El Safety Car virtual no contará para propósitos de liquidación. Si un Safety Car es emitido en cualquier momento de la carrera pero este no aparece en la pista, entonces se liquidará como si no hubiera aparición del Safety Car.
Clasificado / No clasificado / Número de pilotos clasificados
Se utilizará la clasificación oficial de la FIA para la liquidación de este mercado. Los pilotos que completen el 90% de la distancia de carrera que haya realizado el ganador contarán como clasificados por la FIA.
Doble pronóstico
Ambos pilotos deben terminar la carrera en las primeras dos posiciones. Si terminan en cualquier otra posición o retirados, la apuesta se declarará perdedora. Esto se basará en el resultado del podio final.
Total de carreras ganadas / Total de podios / Total de primeros 10 puestos / Total de vueltas más rápidas
Solo contará el Gran Premio del domingo, cualquier resultado en carreras de clasificación no será incluido en ningún total. Todos los Grandes Premios deben ser completados.
Fórmula 1 - Mercados especiales
Clasificado más rápido sin X
Pronostica quién será el ganador sin que se indiquen determinados pilotos. Todas las apuestas de carrera se liquidan en función de la clasificación oficial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), organismo rector del deporte, en el momento de la presentación del podio sin ganador de la carrera.
Equipo ganador en clasificación sin X
Pronostica quién será el equipo ganador sin que se indiquen determinados equipos. Todas las apuestas de carrera se liquidan en función de la clasificación oficial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), organismo rector del deporte, en el momento de la presentación del podio sin ganador de la carrera.
Clasificado más rápido y Ganador de la carrera
El mercado aplica para un mismo piloto que consigue lo siguiente en el mismo Gran Premio: ganar la sesión de clasificación y ganar la carrera propiamente dicha.
Doble podio
Cuando los dos pilotos de la escudería nombrada terminan en el podio. Las apuestas se resuelven según la publicación de los tiempos y la clasificación en directo, tal y como se muestra en la televisión al momento de la presentación del podio. La primera información en el sitio oficial se considerará vinculante, independientemente de los ascensos, descensos, apelaciones y/o sanciones posteriores que se produzcan tras la finalización de la sesión/carrera a la que se refiere la apuesta.
Doble Top 6 final
Cuando los dos pilotos de la escudería nombrada terminan en el Top 6. Las apuestas se resuelven según la publicación de los tiempos en directo y la clasificación que se muestra en la televisión en el momento de las presentaciones del podio. La primera información en el sitio oficial se considerará vinculante, independientemente de los ascensos, descensos, apelaciones y/o sanciones posteriores que se produzcan tras la finalización de la sesión/carrera a la que se refiere la apuesta.
Doble Top 10 final
Cuando los dos pilotos de la escudería nombrada terminan en el Top 10. Las apuestas se resuelven según la publicación de los tiempos y la clasificación en directo, tal y como se muestra en la televisión en el momento de las presentaciones del podio. La primera información en el sitio oficial se considerará vinculante, independientemente de los ascensos, descensos, apelaciones y/o penalizaciones posteriores que se produzcan tras la finalización de la sesión/carrera a la que se refiere la apuesta.
Otras competiciones automovilísticas
Todos los mercados serán liquidados según los resultados oficiales de la página web del organismo rector de la liga en el momento de la ceremonia del podio. Cualquier consulta/descalificación posterior a la presentación del podio no afectará a la liquidación.