Fútbol

90 minutos de juego Todos los mercados de partido se basan en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a menos que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo añadido de descuento aunque no incluye prórroga, tanda de penaltis o gol de oro. Las excepciones serían los partidos amistosos, en los que todos los mercados de partidos se determinarán en función del resultado real al final del partido (excluyendo prórroga), independientemente de si se han jugado los 90 minutos. En fútbol playa, los mercados se determinan específicamente en función de los 36 minutos de juego. Mercados de prórroga Las apuestas se determinan en función de las estadísticas oficiales de la prórroga. Cualquier gol o córner que se haya marcado durante el tiempo reglamentario no cuenta. Partidos aplazados, adelantados o abandonados A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas en partidos abandonados, aplazados o cancelados son nulas si no son repetidos o programados en las 24 horas siguientes a la hora de inicio original. Cualquier partido abandonado antes de que se completen los 90 minutos de juego será anulado, excepto aquellas apuestas en las que el resultado ya se haya determinado en el momento del abandono. El mercado debe estar completamente determinado para que las apuestas se mantengan. Por ejemplo, las apuestas al primer jugador que marque o al minutos del primer gol serán válidas siempre que se haya marcado gol antes de que se abandone el partido o a más de 2,5 goles si ya se han marcado 3 o más goles en el partido. Partidos que no se juegan de la manera en la que se programaron Si se cambia el lugar de celebración de un partido (que no sea el campo del equipo visitante), las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga siendo designado como tal. Si el equipo local y el equipo visitante de un partido se invierten (por ejemplo, el partido se juega en el campo original del equipo visitante), las apuestas realizadas se anularán. Nos esforzamos por identificar en nuestra página web todos los partidos que se jueguen en campo neutral. En el caso de los partidos disputados en campo neutral (tanto si se indica en nuestra página web como si no), las apuestas se mantendrán independientemente del equipo que aparezca como local. Si en un encuentro oficial aparecen datos diferentes a los que aparecen en nuestra página web, las apuestas se anularán (por ejemplo, si el encuentro oficial especifica el nombre del equipo, reservas/grupo de edad, por ejemplo, menores de 21 años/género, por ejemplo, mujeres). En todos los demás casos, las apuestas se mantienen, incluidos los casos en los que se indique el nombre de un equipo sin especificar el término “XI” en el nombre. Primer/último jugador en marcar (antes del partido y durante el mismo) Las apuestas se aceptan únicamente dentro de los 90 minutos de juego. Se hará todo lo posible para indicar las probabilidades del primer/último jugador en marcar entre todos los posibles participantes. Sin embargo, los jugadores no citados originalmente seguirán contando como ganadores si marcan el primer/último gol. Las apuestas a jugadores que no participen en el partido serán anuladas, al igual que las apuestas al primer jugador que marque, si la selección se hace después de que se haya marcado el primer gol. Todos los jugadores que participen en un partido se considerarán participantes para las apuestas al último jugador que marque. Las consultas posteriores de los organismos oficiales no se tendrán en cuenta a efectos de liquidación. Los goles en propia puerta no cuentan en la liquidación de las apuestas.

Goleador en cualquier momento (antes del partido) y goleador (en juego) Las apuestas a un jugador que participe en cualquier parte del partido se mantienen. Multigoleador/Marcar 2 o más/Marcar un Hat-trick Las apuestas se aceptan únicamente durante los 90 minutos de juego. Las apuestas por jugadores que no participen en el partido serán anuladas. Todos los jugadores que participen en el partido se considerarán participantes a efectos de liquidación. Resultado correcto Predice el resultado al final del tiempo reglamentario. Los goles en propia puerta si cuentan. Equipo que gana por X o Y goles Este mercado permite apostar a que un equipo en particular ganará por un margen de goles específico (por X o Y goles). Por ejemplo, si has apostado a que el Chelsea ganará por 2 ó 3 goles en casa contra el Manchester City. Tu apuesta ganará si el partido termina con el resultado de 2:0, 4:2, 3:0, etc. La apuesta se perderá si el Chelsea gana con un margen de 1 ó 4 goles (por ejemplo, 2:1, 5:0, 1:0, etc.). Si el partido termina con una victoria del Manchester City o se empata, la apuesta también se perderá. Este mercado se basa en el resultado a tiempo completo del partido a menos que se indique lo contrario. Primer/último goleador del equipo Las apuestas a jugadores que no participen en el partido serán anuladas. Las apuestas en las que la selección aparezca después de que se haya marcado el primer gol para ese equipo se anularán independientemente de que el jugador seleccionado marque o no en el partido. Los goles en propia puerta no cuentan. Jugador que marca en cualquier momento Todos los jugadores que participen en un partido serán considerados participantes. Cualquier selección en un partido que no se haya completado será anulada/devuelta a menos que ya haya marcado gol. Los goles en propia puerta no cuentan en la liquidación de las apuestas. Minuto del primer gol Si se suspende un partido después de que se haya marcado el primer gol, todas las apuestas serán válidas. Si se abandona un partido antes de que se marque el primer gol, todas las apuestas aceptadas para las franjas de tiempo que se hayan completado se considerarán apuestas perdedoras. En caso de que la franja de tiempo incluya el minuto del abandono del partido será anulada y tratada como no válida. Tiempo de descuento Las apuestas a la cantidad de tiempo de descuento se determinarán en función del tiempo indicado por el tablero del 4º árbitro, y no la del tiempo real jugado. Eventos de 10 minutos Los eventos deben ocurrir entre las 0:00 y las 09:59 para que sean considerados parte de los primeros 10 minutos (por ejemplo, un córner concedido en este periodo pero lanzado después de las 10:00 no contará). Minuto del primer córner Las apuestas se determinan en función al minuto a la que se lanza el córner (no en el momento en el que se concede). Apuestas de hándicap, incluido en directo a tres bandas (3-way) Las apuestas se liquidarán según las cuotas indicadas, utilizando el resultado real del partido ajustado en función del hándicap. Resultado al descanso, incluido en directo Las apuestas se anularán si el partido se abandona antes del descanso. Resultado correcto al descanso Las apuestas se anularán si el partido se suspende antes del descanso. Mitad con más goles Las apuestas se anularán si se abandona el partido, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. Goles en el primer tiempo Las apuestas se anularán si el partido se suspende antes del descanso, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. Equipo con mayor número de goles en una mitad Pronostica en qué mitad de un partido se marcarán más goles por un equipo determinado. Las apuestas se anularán si el partido se suspende, a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada. Todos los mercados referidos a corners Los corners concedidos pero no ejecutados no cuentan. En caso de que un córner tenga que volver a sacarse, sólo se contará un córner. Primer/último saque de esquina del partido Si no hay saques de esquina en el partido, se anularán todas las apuestas. Córners de la primera mitad, apuestas en directo incluidas Las apuestas se anularán si el partido se suspende antes del descanso, a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada. Los córners concedidos pero no ejecutados no cuentan. Córners en directo a dos bandas (2-way) Las apuestas se basan en el número total de saques de esquina del partido. Si el partido se suspende antes de que se hayan jugado los 90 minutos, se anularán todas las apuestas, a menos que ya se hayan determinado. Los córners concedidos pero no ejecutados no cuentan. Más córners en directo Se establece para el equipo que reciba más saques de esquina en el partido, en caso de abandono todas las apuestas serán anuladas. Los córners concedidos pero no ejecutados no cuentan. Carrera a X córners en directo Se liquida en favor del equipo que alcance primero el número de saques de esquina indicado. En caso de abandono antes de que se hayan jugado los 90 minutos, todas las apuestas se anularán a menos que ya se hayan determinado. Los córners concedidos pero no ejecutados no cuentan. Resultado después de 10/20/30/40/etc. Minutos en directo Se liquida según el resultado en el momento especificado del partido. Por ejemplo, el resultado a los 10 minutos se establece sobre el resultado en el partido después de 10:00 minutos de juego. En caso de abandono antes de que se hayan jugado 90 minutos, todas las apuestas se anularán a menos que ya se haya determinado el resultado. Resultado doble entre el medio tiempo y el tiempo completo Las apuestas se anularán si se abandona el partido. Las prórrogas y tandas de penaltis no cuentan. Fútbol mixto/mítico (virtual) Se decide entre dos equipos diferentes que participan en partidos reales en su respectiva liga/competición, pero que no se enfrentan entre sí realmente. Las apuestas se calculan/liquidan en función de la suma de los goles marcados por los respectivos equipos. Si el inicio de cualquiera de los dos partidos se retrasa más de 24 horas, todas las apuestas en ese partido se anulan/reembolsan. Por ejemplo: Partido Mixto/Mítico; Manchester United vs Real Madrid. Resultado de la Premier League Manchester United 2:1 Everton Resultado de la Liga Real Madrid 3:1 Sevilla Resultado del partido de fútbol mixto/mítico Manchester United 2:3 Real Madrid En este ejemplo Manchester United vs Real Madrid; el Real Madrid gana ese partido y el total de goles sería de 5, doble oportunidad 3 resultados 1X perdido, 1X2 ganado, X2 ganado, etc. Especiales de partido A menos que se indique lo contrario, las apuestas especiales de jugador son nulas si este no participa en el partido. Las apuestas se determinan según el resultado al final de los 90 minutos de juego. La prórroga, los goles de oro o las tandas de penaltis no cuentan a menos que se indique lo contrario. Si uno o más de los participantes citados en un mercado especial no participan, la apuesta se mantendrá para el resto de los participantes a su precio normal si están disponibles. Equipo gana las dos mitades El equipo debe marcar más goles que el rival en las dos mitades del partido. Doble oportunidad Las siguientes opciones están disponibles: 1 o X - Si el resultado es victoria local o empate, las apuestas a esta opción son ganadoras. X o 2 - Si el resultado es un empate o victoria visitante o, las apuestas a esta opción son ganadoras. 1 ó 2 - Si el resultado es victoria local o visitante, las apuestas a esta opción son ganadoras. Si el partido se juega en campo neutral, el equipo que aparece en primer lugar se considera el equipo local a efectos de las apuestas. Hándicaps asiáticos Por favor, consulta los siguientes ejemplos sobre la liquidación de apuestas: Línea de hándicap 0 Goles Si cualquiera de los dos equipos gana por cualquier margen, el equipo ganador se considerará la selección ganadora. En caso de empate, se anularán todas las apuestas y se reembolsarán las cuotas.

Línea de hándicap de 0,25 goles Equipo concede 0.25 goles de inicio:

  • Victoria por cualquier resultado - Todas las apuestas a esta selección son ganadoras.
  • Empate - Se devuelve la mitad de la apuesta a esta selección. La otra mitad de la apuesta se considera perdedora.
  • Derrota por cualquier resultado - Todas las apuestas a esta selección son perdedoras. El equipo comienza con 0.25 goles de inicio:
  • Victoria por cualquier marcador - Todas las apuestas a esta selección son ganadoras.
  • Empate - La mitad de la apuesta se liquida al precio de la selección elegida. La otra mitad se reembolsa al cliente.
  • Derrota por cualquier resultado - Todas las apuestas a esta selección son perdedoras.

Línea de hándicap de 0,75 goles Equipo concede 0.75 goles de inicio:

  • Victoria por 2 o más - Todas las apuestas a esta selección son ganadoras.
  • Victoria por exactamente 1 - La mitad de la apuesta se liquida al precio de la selección elegida. La otra mitad se devuelve al cliente.
  • Empate o derrota por cualquier marcador - Todas las apuestas a esta selección son perdedoras. El equipo comienza con 0.75 goles de salida:
  • Empate o victoria por cualquier marcador - Todas las apuestas a esta selección son ganadoras.
  • Derrota por exactamente 1 - La mitad de la apuesta se devuelve al cliente. La otra mitad se considera perdedora.
  • Derrota por 2 o más - Todas las apuestas a esta selección son perdedoras. Línea de hándicap 1 gol Equipo concede 1 gol de inicio:
  • Victoria por 2 o más - Todas las apuestas a esta selección son ganadoras.
  • Victoria por exactamente 1 - Todas las apuestas a esta selección se anulan y se devuelven al cliente.
  • Empate o derrota - Todas las apuestas a esta selección son perdedoras. Equipo comienza con un gol de inicio:
  • Victoria por cualquier resultado o empate - Todas las apuestas a esta selección son ganadoras.
  • Derrota por exactamente 1 - Todas las apuestas a esta selección se anulan y se reembolsa al cliente.
  • Derrota por 2 o más - Todas las apuestas a esta selección son perdedoras. Hándicap asiático en directo (incluidas las apuestas a la primera/segunda parte) Todas las apuestas en el mercado de hándicap asiático en juego se liquidan según el resultado de todo el partido. Esto incluye los goles marcados antes y después de la apuesta.

Hándicaps asiáticos de córner Hándicaps de córner completo o de medio córner: al final del partido, el hándicap se aplica al recuento final de córners. El equipo con más corners después de aplicar el hándicap se considera ganador a efectos de liquidación. Si el número de saques de esquina de cada equipo es el mismo después de aplicar el hándicap, se anularán todas las apuestas y se devolverán los importes apostados. Los hándicaps de un cuarto de corner - como ejemplo “0,5, 1” como hándicap de córner de 0,75 significa que tu apuesta está dividida por igual entre medio córner y un córner entero. En caso de que un partido sea abandonado antes de que se hayan jugado 90 minutos, todas las apuestas serán anuladas a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. En caso de que se tenga que repetir un córner, sólo se contará 1 córner. Los córners concedidos pero no ejecutados no cuentan. Hándicap asiático de primera/segunda parte Las apuestas se determinan únicamente en función del resultado de la mitad correspondiente. Hándicap asiático en prórroga en directo Se aplican las reglas normales del hándicap asiático en directo, pero sólo cuentan los goles en la prórroga. El resultado al comienzo de la prórroga se considera 0-0 Córners totales hándicap asiático Predice el número total de córners en un partido. La línea se marca de la siguiente manera: un cuarto de córner, medio córner o un córner completo, siguiendo la siguiente liquidación: Línea de córner 8,5 Si apuestas que habrá más de 8,5, tu apuesta gana si hay más de 8 córners en el partido. En caso contrario, tu apuesta pierde. Si apuestas que habrá menos de 8,5, tu apuesta gana si hay menos de 9 córners en el partido. De lo contrario, su apuesta se pierde. Si la línea de córner fuera un número entero y el número total de córners es igual a dicha línea, se reembolsará tu apuesta. Línea de córner 8,25 Si apuestas por encima de la línea, tu apuesta se divide a partes iguales entre más de 8 córners y más de 8,5 córners. Tu apuesta ganará si hay más de 8 córners en el partido. Si hay 8 córners exactamente, pierdes la mitad de tu apuesta y se te devolverá la otra mitad. En caso contrario, se pierde toda la apuesta. Si apuesta por menos, su apuesta se divide a partes iguales entre menos de 8 córners y menos de 8,5 córners. Su apuesta gana si hay menos de 8 córners en el partido. Si hay exactamente 8 córners, la mitad de su apuesta gana y la otra mitad se devuelve. En caso contrario, se pierde toda la apuesta. En caso de que se suspenda un partido antes de que se hayan jugado los 90 minutos, se anularán todas las apuestas a menos que la liquidación de las mismas ya esté determinada. En caso de que se tenga que repetir un córner, sólo se contará un córner. Los córners concedidos pero no ejecutados no cuentan. Hándicap asiático: córners en directo Liquidados como hándicap asiático de córners previos del partido, en caso de abandono antes de que se hayan jugado los 90 minutos, todas las apuestas se anularán a menos que ya hayan sido determinadas. Hándicap asiático de córners del primer tiempo en directo Se resuelve como hándicap asiático de córners previos al partido, a no ser que el resultado se resuelva sobre el total al descanso; en caso de abandono antes del descanso, todas las apuestas se anularán a menos que ya hayan sido determinadas. Línea de gol En caso de que se abandone un partido antes de que se hayan jugado 90 minutos, todas las apuestas se anularán a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. Consulta los siguientes ejemplos sobre la liquidación de apuestas: Goles en la prórroga Sólo cuentan los goles marcados durante la prórroga. En el caso de que se abandone un partido antes de que se haya jugado la prórroga todas las apuestas serán canceladas, a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. Línea de 2 goles Línea de gol inferior a 2

  • Las apuestas ganan si se marca un gol o ninguno en el partido. Si hay 2 goles exactamente, se devuelve la apuesta. Las apuestas se pierden si se marcan 3 o más goles en el partido. Línea de gol más de 2
  • Las apuestas ganan si se marcan 3 o más goles en el partido. Si hay 2 goles exactos se devuelve la apuesta. Las apuestas se pierden si se marcan 0 o 1 goles en el partido. Hándicap asiático: goles totales (2.25) Hándicap asiático: Goles totales por debajo de 2,25
  • Las apuestas ganan si se marca 1 gol o ninguno en el partido. Si hay 2 goles exactamente, la mitad de la apuesta ganará y la mitad será devuelta. Las apuestas pierden si se marcan 3 o más goles en el partido. Hándicap asiático: Total de goles (más de 2,25)
  • Las apuestas ganan si se marcan 3 o más goles en el partido. Si hay 2 goles exactamente se reembolsará la mitad de la apuesta y se perderá la otra mitad. Las apuestas se pierden si se marca 1 gol o ninguno en el partido. Línea de gol 2.5 Línea de gol por debajo de 2,5
  • Las apuestas ganan si se marcan 0, 1 o 2 goles en el partido. Las apuestas pierden si se marcan 3 o más goles en el partido. Línea de gol por encima de 2,5
  • Las apuestas ganan si se marcan 3 o más goles en el partido. Las apuestas pierden si se marcan 0, 1 o 2 goles en el partido. Hándicap asiático: Goles totales (2.75) Hándicap asiático: Goles totales (por debajo de 2.75)
  • Las apuestas ganan si hay 0, 1 o 2 goles marcados en el partido. Si hay 3 goles, se reembolsará la mitad de la apuesta y se perderá la otra mitad. Las apuestas pierden si se marcan 4 o más goles en el partido. Hándicap asiático: Total de goles (más de 2,75)
  • Las apuestas ganan si se marcan 4 o más goles en el partido. Si hay 3 goles se ganará la mitad de la apuesta y se devolverá la otra mitad. Las apuestas pierden si se marcan 0, 1 o 2 goles en el partido. Línea de gol 3 Línea de gol menos de 3
  • Las apuestas ganan si se marcan 0, 1 o 2 goles en el partido. Si hay 3 goles exactamente, se devuelve la apuesta. Las apuestas pierden si se marcan 4 o más goles en el partido. Línea de gol más de 3
  • Las apuestas ganan si se marcan 4 o más goles en el partido. Si hay 3 goles exactamente, se devuelve la apuesta. Las apuestas pierden si se marcan 0, 1 o 2 goles en el partido. Hándicap asiático: Goles totales en directo En las apuestas en directo se tienen en cuenta todos los goles, independientemente de si se marcan antes o después de realizar la apuesta. Apuestas en torneos Máximo goleador del equipo Los goles marcados cuentan tanto en los 90 minutos como en la prórroga. Los goles en la tanda de penaltis no cuentan. Se aplican las reglas de desempate. El equipo es citado solamente como referencia. Máximo goleador del club Cuentan los goles marcados tanto en los 90 minutos como en la prórroga. Los goles marcados en las tandas de penaltis no cuentan. Se aplican las reglas de desempate. Si no hay ningún goleador en el club se devuelven todas las apuestas. Máximo goleador Los goles marcados cuentan tanto en los 90 minutos como en la prórroga. Los goles marcados en la tanda de penaltis no cuentan. Se aplican reglas de desempate (en lugar del jugador que recibe la Bota de Oro, etc.). El equipo es citado solamente como referencia. Para la Copa del Rey, FA Cup y otros torneos de copa con rondas preliminares, los goles contarán solamente a partir de la primera ronda propiamente dicha. Totales del torneo/ apuestas especiales Total de tarjetas en el torneo El número máximo de tarjetas por jugador y por partido es de 1 amarilla y 1 roja (por ejemplo, una segunda tarjeta amarilla que conlleve una tarjeta roja no contará para la liquidación). Las tarjetas concedidas en la prórroga no cuentan. Sólo contarán los jugadores que están en el campo en el momento de recibir tarjeta (por ejemplo, si se muestra una tarjeta a un entrenador o a un suplente en el banquillo, no contará para estos mercados).

Goles totales del torneo, goles totales del equipo, equipo más goleador Para los mercados que se aplican a todo el torneo, contarán los goles marcados en los 90 minutos o en la prórroga. Para los mercados referidos a un conjunto particular de partidos en una(s) fecha(s) determinada(s), sólo contarán los goles marcados durante los 90 minutos. Los goles marcados en las tandas de penaltis no cuentan. Si se aplaza un partido, el total de goles (para un grupo de partidos en una(s) fecha(s) determinada(s)) se anulará. Para el mercado de equipo más goleador se necesita que se juegue al menos el 50% de los partidos para que las apuestas se mantengan, y la Regla 4 (deducciones) puede aplicarse en los casos de partidos aplazados. Penaltis del torneo fallados/marcados Los penaltis lanzados durante los 90 minutos, en la prórroga y en las tandas de penaltis cuentan. Si se tiene que repetir un penalti, el penalti anulado no contará para la liquidación. Córners del torneo Sólo cuentan los córners lanzados durante los 90 minutos. Equipo invicto El equipo debe completar el torneo sin perder ningún partido o eliminatoria. Una derrota por goles fuera de casa, en la prórroga o en la tanda de penaltis significa que el mercado se resuelve como no ganado. Apuesta doble: torneo y máximo goleador Se aplicará un precio especial si se predice el ganador del torneo y el máximo goleador. Se aplicarán reglas de desempate. Balón de Oro Este mercado se determina en función del ganador del Balón de Oro (el mejor jugador del torneo declarado por la FIFA, UEFA o órgano oficial correspondiente). Guante de Oro Este mercado será determinado por el ganador del Guante de Oro (el mejor portero del torneo según la FIFA, UEFA, o órgano oficial correspondiente). Bota de Oro Este mercado será determinado por el máximo goleador oficial teniendo en cuenta los criterios de desempate del organismo oficial correspondiente (FIFA,UEFA etc.), pudiendo estos ser las asistencias o los minutos etc. lo que determine el desempate. Jugador del Torneo de la UEFA Este mercado se determina en función del ganador de Jugador del Torneo (el mejor jugador del torneo declarado por la UEFA). Apuesta al mejor goleador del club (Match-bet) Ambos jugadores deben participar en el torneo para que las apuestas sean válidas. En caso de empate, se devuelven todas las apuestas. Los goles marcados en la prórroga cuentan. Los goles marcados en las tandas de penaltis no cuentan. Equipo que llega más lejos en el torneo La liquidación se basará en la ronda en la que un equipo es eliminado de la competición, independientemente de la prórroga, repeticiones, etc. El equipo que gane la final será considerado el que haya progresado más. Si dos equipos son eliminados en la misma ronda (por ejemplo, en cuartos de final o en la fase de grupos) las apuestas se anularán. Enfrentamiento de clasificación Si un equipo es descalificado del torneo antes del partido y se le concede un bye (el equipo pasa automáticamente a la siguiente ronda del torneo sin competir), se anularán todas las apuestas de clasificación para esa eliminatoria. Apuestas Futuras/Antepuestas Especiales de temporada Las apuestas se resuelven en función de la posición final de la liga/total de puntos. Los puntos de los play-offs no cuentan, a no ser que se mencione específicamente en la apuesta especial individual. Especiales de goleadores Las apuestas se resolverán en función del número de goles marcados para el club o clubes y en las ligas indicadas en el título del mercado. Llegar a los Play-Offs Los equipos que terminen en las posiciones de play-off y pasen a la postemporada serán considerados como ganadores de este mercado. Por ejemplo, los equipos que consigan el ascenso automático, más todos los demás equipos que queden fuera de las posiciones de play-off se considerarán perdedores. Terminar en la mitad superior/inferior de la tabla Las apuestas se determinan en función de las posiciones finales oficiales a final de temporada. Apuesta por el descenso Si un equipo es eliminado de la liga antes de que comience la temporada, todas las apuestas de ese mercado se anularán, y también se abrirá otra nueva cuota de descenso. Hándicap: Ganador de temporada La liquidación se determina después de que los puntos de hándicap se hayan sumado al total de puntos de la liga final de todos los equipos. Se aplican reglas de desempate (no se tiene en cuenta la diferencia de goles). Apuestas por división En las apuestas por división, la posición final de los equipos al término del tiempo determinado de partidos programado determinará el orden de los equipos (se aplicarán las reglas de desempate en caso de que dos o más equipos empaten en la clasificación de acuerdo con las reglas oficiales de la competición). No se tendrán en cuenta otras eliminatorias o las consultas posteriores de las ligas correspondientes. Las apuestas se mantendrán para cualquier equipo que no complete todos sus partidos. Máximo goleador Para este mercado sólo contarán los goles marcados dentro de la división citada, independientemente del equipo (dentro de esa división) para el que se hayan marcado. El equipo citado junto al jugador es meramente una referencia. Sólo cuentan los goles marcados en la liga - excluyendo los partidos de playoffs. Los goles en propia puerta no cuentan. Se aplican reglas de desempate. Apuestas de temporada/Total de puntos entre dos equipo (Match-bet) Si uno de los dos equipos no completa todos sus encuentros, las apuestas de equipo y de total de puntos de que involucren a ese equipo serán anuladas, ganen o pierdan. Apuestas estadísticas de fútbol Goles de equipo Número de goles marcados por el equipo nombrado. Sólo contarán los goles marcados durante los 90 minutos de juego; la prórroga y los penaltis no cuentan. Total de goles de jugador Los jugadores deben participar en el torneo para que las apuestas sean válidas. Cuentan los goles marcados durante los 90 minutos de juego y en la prórroga. Los goles marcados en las tandas de penaltis no cuentan. Total de córners, córners en la segunda parte Los córners concedidos pero no ejecutados no cuentan. Esta norma se aplica a todos los mercados de corners. En caso de que se suspenda un partido antes de que se hayan jugado 90 minutos, todas las apuestas serán anuladas, a menos que la liquidación de las mismas ya esté determinada. En caso de que un córner deba repetirse (por ejemplo, por una falta en el área), se contabilizará como un solo córner. Córners en la prórroga Sólo cuentan los córners lanzados durante la prórroga. Si el partido se suspende antes de que termine la prórroga, todas las apuestas se anularán, a menos que ya se haya determinado el importe de las mismas.

Hándicap de córners Los córners concedidos pero no ejecutados no contarán para la liquidación. El hándicap se aplica al recuento final de córners de cada equipo para determinar el ganador. Las apuestas se anularán si se abandona el partido. Apuestas alternativas: Corners La liquidación del mercado de córners alternativos se basa en el recuento total de córners al final del partido. Goles totales/Número de goles en el partido/Apuestas alternativas de goles totales en directo En caso de que el partido se suspenda antes de que se hayan jugado 90 minutos, todas las apuestas se anularán a menos que la liquidación de las mismas ya esté determinada. Línea de goles en la prórroga (en directo) Se aplican las reglas normales de la línea de goles en directo, aunque sólo contarán los goles en la prórroga. El marcador al inicio de la prórroga se considera 0-0. Eventos de 10 minutos en directo Las apuestas se determinan basadas en el número de eventos que ocurren en el período de tiempo de diez minutos especificado. Los periodos de tiempo 41-50 y 81-90 incluirán cualquier tiempo añadido. Los eventos sólo cuentan dentro del periodo en que ocurren, no cuando son adjudicados. En caso de abandono, cualquier apuesta sobre periodos de tiempo no completados se anulará a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada. Para el mercado de tiros libres de 10 minutos, los penaltis no contarán como libre directo. Los córners, los saques de banda, los saques de meta y los tiros libres que deban repetirse sólo cuentan como uno. Las faltas de saque no contarán. Goles impares/pares Cualquier partido que resulte en 0-0 será revuelto como número par de goles. En caso de los mercados de equipos impares/pares, si el equipo especificado no marca, se resolverá como número par de goles. En caso de que se abandone el partido, las apuestas para ese partido se anularán. Ambos equipos marcarán En caso de que se suspenda un partido después de que ambos equipos hayan marcado, las apuestas “Sí” se valorarán como ganadoras y las “No” como perdedoras. De lo contrario, si el partido se aplaza o se suspende sin que ambos equipos hayan marcado, todas las apuestas serán canceladas. Ambos equipos marcarán en la primera y/o segunda parte Pronostica si ambos equipos marcarán en la primera parte y si ambos equipos marcarán en la segunda parte del partido. Las apuestas se anularán si el partido se suspende, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. El equipo local/visitante marcará en la primera/segunda parte Pronostica si un equipo marcará en la primera mitad o en la segunda mitad de un partido. Las apuestas se anularán si el partido se suspende, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. Si el partido se disputa en campo neutral, el equipo que figure en primer lugar se considerará el equipo local a efectos de las apuestas. Resultado en el descanso/ambos equipos marcan Pronostica el resultado de la primera mitad del partido y si ambos equipos marcarán en la primera mitad. Las apuestas se anularán si el partido se suspende, a menos que la liquidación de las apuestas ya esté determinada. Resultado del descanso/goles totales Pronostica el resultado de la primera parte del partido y el número de goles de la primera parte. Las apuestas se anularán si se abandona el partido, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. Goles más de/menos de Pronostica si habrá menos o más de 2,5 goles en un partido. En caso de que el partido se suspenda antes de los 90 minutos, todas las apuestas se anularán a menos que la liquidación de las mismas ya esté determinada. Total de los minutos en que haya habido gol Pronostica el tiempo total de todos los goles marcados en el partido, por ejemplo, los goles en los minutos 24, 51 y 59 sumarán 134 minutos. Los goles marcados en el tiempo añadido de la primera parte cuentan como 45. Los goles marcados en el tiempo añadido de la segunda parte cuentan como 90 minutos. En caso de que surja una disputa sobre el minuto de cualquier gol, la hora proporcionada por el proveedor oficial de datos se considerará la hora a efectos de la resolución. Si se suspende un partido, se anularán todas las apuestas, excepto las que ya se hayan realizado (por ejemplo, los goles en los minutos 40, 45 y 60 y el abandono en el minuto 65; las apuestas que pronostiquen más de 140 minutos de gol totales se pagarán como ganadoras, mientras que las apuestas por debajo y entre paréntesis serán perdedoras). Mercado de tarjetas amarillas Solamente contarán las tarjetas amarillas. Si un jugador recibe una tarjeta roja por dos infracciones de tarjeta amarilla, esto cuenta como 1 amarilla y 1 roja. Las segundas amarillas no se tienen en cuenta a efectos de la liquidación. La liquidación se realizará en base a todas las pruebas disponibles de las tarjetas mostradas durante los 90 minutos de juego programados. No se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas después del pitido final. Las tarjetas mostradas a miembros del equipo que no sean jugadores de campo en ese momento (por ejemplo, directores, sustitutos o jugadores sustituidos que no participan posteriormente en el juego) no cuentan para el total. En caso de que se suspenda un partido antes de que se hayan jugado 90 minutos, se anularán todas las apuestas, a menos que ya se haya determinado el total de las mismas. Número de tarjetas en el partido La tarjeta amarilla cuenta como 1, la tarjeta roja cuenta como 2. Las segundas amarillas se ignoran a efectos de la liquidación (por ejemplo, el número máximo de tarjetas por jugador es de 3). La liquidación se resolverá en base a todas las tarjetas mostradas durante los 90 minutos de juego programados. No se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas después del pitido final. Las tarjetas mostradas a miembros del equipo que no sean jugadores de campo en ese momento (por ejemplo, directores, sustitutos o jugadores sustituidos que no participen posteriormente en el juego) no cuentan para el total. En caso de que se suspenda un partido antes de que se hayan jugado 90 minutos, todas las apuestas se anularán, a menos que la liquidación de las mismas ya esté determinada. Primer jugador amonestado/Siguiente jugador amonestado (Mercado de jugadores) En caso de que dos o más jugadores reciban una tarjeta por el mismo incidente de partido, el jugador al que el árbitro le muestre primero la tarjeta será considerado el ganador a efectos de liquidación. Tanto las tarjetas amarillas como las rojas cuentan para estos mercados. Si la realización televisiva o la información del partido no son concluyentes sobre quién recibió la primera tarjeta, se aplicarán las reglas de desempate. Minuto de la primera tarjeta Tanto las tarjetas amarillas como las rojas cuentan para este mercado. Apuesta a la primera tarjeta del equipo/próxima tarjeta (mercados de equipos) Sólo contarán los jugadores de campo en el momento. En caso de que dos o más jugadores sean amonestados por el mismo incidente, el jugador al que el árbitro le muestre primero la tarjeta será considerado el ganador a efectos de las apuestas. A efectos de las apuestas, una tarjeta roja se cuenta como 2 tarjetas. Por ejemplo, después de 2 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja, la siguiente tarjeta se considerará la 5ª tarjeta. Si la realización televisiva o la información del partido no son concluyentes sobre quién recibe la primera tarjeta, las apuestas serán anuladas/reembolsadas.

Estadísticas de disparos a puerta o fuera Sólo cuentan los disparos registrados por el equipo atacante (por ejemplo, un gol en propia puerta no es un disparo a puerta). Método del primer/siguiente gol Libre directo - El gol debe ser anotado directamente de libre directo. Los tiros desviados cuentan siempre que el lanzador del libre directo se considere el anotador del gol. También incluye los goles marcados directamente desde un tiro de esquina. Penalti - El gol debe ser marcado directamente desde el punto penalti, siendo el lanzador del penalti el autor del mismo. Gol en propia puerta - Si un gol se declara como gol en propia puerta. Cabezazo - El último toque del goleador debe ser con la cabeza. Otro método - Todos los demás tipos de gol no incluidos anteriormente, como por ejemplo los disparos en juego abierto. Sin gol - No se marcó ningún gol. Supremacía Cuando se ofrezca un mercado de supremacía de goles en un grupo de partidos (por ejemplo, un mercado de goles locales frente a goles visitantes), si se abandonan uno o más partidos, se anularán todas las apuestas en ese mercado. Equipo que marcará el primer/segundo/siguiente gol Los goles en propia puerta cuentan para el equipo al que se le atribuye el gol. Equipo que marcará el último gol Las apuestas se anularán si se abandona el partido. Último penalti marcado/fallado Pronostica si el último penalti concedido en la tanda se marcará o fallará. Si el partido no llega a la tanda de penaltis, todas las apuestas se anularán. Próximo penalti de equipo Pronostica si el próximo penalti de equipo se marcará o fallará - si el partido no llega a la tanda de penaltis o el equipo no lanza el penalti designado, todas las apuestas se anularán. Penaltis de equipo convertidos Pronostica el número total de penaltis que marcará un equipo en una tanda de penaltis - si el partido no llega a una tanda de penaltis, todas las apuestas serán anuladas. Equipo que lanzará el último penalti Pronostica qué equipo lanzará el último penalti de la tanda. Si el partido no llega a la tanda de penaltis, todas las apuestas serán canceladas. El balón irá a la madera El balón deberá rebotar de vuelta al terreno de juego para que cuente en el cálculo/liquidación positiva de este mercado. Cualquier desvío fuera del terreno juego no cuenta como golpeo a la madera. Mercados de sustitución ¿Qué equipo hará la primera sustitución? - Si no hay sustituciones, el mercado “no habrá ninguna” ganará si se ofreciera. Si este no fuera el caso, todas las apuestas serán anuladas/reembolsadas. Si ambos equipos realizan el primer cambio al mismo tiempo o durante el descanso, ganará el mercado “Ambos equipos al mismo tiempo”. Las sustituciones realizadas en la misma interrupción del juego, independientemente del orden de entrada en el terreno de juego, se considerarán al mismo tiempo.

Especiales de fichajes y entrenadores Apuestas especiales de fichajes Los acuerdos de préstamo cuentan a menos que se indique lo contrario. Si se cita una fecha específica para que un traspaso se complete, el jugador debe estar inscrito en ese club antes de que termine el plazo especificado. Si un jugador se traspasa a un club y luego es cedido inmediatamente, liquidaremos/calcularemos en base al club que firma el jugador en acuerdo permanente; no donde el jugador es cedido. Próximo mánager En caso de que un entrenador no sea mencionado, todas las apuestas se mantendrán. Otros entrenadores pueden ser incluidos bajo petición. Los entrenadores provisionales no contarán a menos que completen al menos 10 partidos competitivos consecutivos, sólo entonces serán considerados como entrenadores permanentes a efectos de liquidación/cálculo. El director deportivo no cuenta. Si la estructura del equipo directivo decide no contar con ningún entrenador, el responsable de dirigir el primer equipo (de fuentes fidedignas y usando un criterio razonable) será considerado ganador.

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