Apuestas directas Las apuestas se devolverán si al jugador al que se apuesta no participa. Los mercados a ganador final (Outright) pueden estar sujetos a la regla 4 (Deducción). Mercados pre-partido En caso de que el partido comience pero no haya completado, el jugador que pase a la siguiente ronda o al que se le conceda la victoria será considerado el ganador a efectos de liquidación. En los eventos de dardos de Premier League, las apuestas de partido pueden ofrecerse en forma de mercados de a 2 y 3 bandas (2-way y 3-way). A efectos de liquidación, el mercado a tres bandas incluye la opción de empate. Las apuestas se anularán en el mercado a dos bandas si el partido resulta en empate. Hándicap a 2 y 3 bandas (2-way, 3-way) Mercados de etapa/set En caso de que el número reglamentario de etapas/sets no se complete, cambie o difiera de lo ofrecido a la hora de apostar, todas las apuestas serán anuladas; así como si el partido completo tampoco se acabara. Checkouts de jugador Si el partido no se completara, todas las apuestas serán anuladas a menos que se haya superado la cuota. Mercados de la primera etapa/set Todas las apuestas se anularán si no se completa la primera etapa/set, a menos que el resultado ya haya sido determinado. Líder después de 4/6 etapas Los primeros 4/6 tramos deben haber finalizado para que las apuestas sean válidas. Carrera a 3 etapas Cualquiera de los jugadores debe ganar 3 etapas para que las apuestas sean válidas. Checkout más alto a 3 bandas (3-way) Si el partido no se completa, todas las apuestas se anularán a menos que se haya superado la cuota. Checkout más alto a 2 bandas (2-way) Si el partido no se completa, todas las apuestas se anulan a menos que se supere la cuota. Si los jugadores empatan, las apuestas se anulan. Mercados de Checkouts totales Todas las apuestas se anularán si no se completa el partido o la etapa/set correspondiente, a menos que el resultado ya haya sido determinado. En caso de los mercados a dos bandas, si los jugadores empatan, las apuestas se anularán.
Checkout en la siguiente etapa El bullseye (blanco) cuenta como rojo. La etapa debe completarse para que las apuestas sean válidas. Total de etapas/sets Si el partido no se completara, todas las apuestas serán anuladas a menos que se haya superado la cuota. Mercados de checkout El bullseye (blanco) cuenta como rojo. El tramo debe completarse para que las apuestas sean válidas. Mayor número de 180 Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa. Mercados de 180 totales Todas las apuestas se anularán si no se completa el partido o la etapa/set correspondiente, a menos que el resultado ya haya sido determinado. Primer 180 Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa, a menos que el resultado ya haya sido determinado. Si no se anota ningún 180, las apuestas se anularán. 170 Checkout en el partido Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa, a menos que el resultado ya esté determinado. Resultado doble (Etapas/Sets) Pronostica el resultado tras el número especificado de etapas/sets y el ganador global del partido. Todas las apuestas se anularán si el partido no se completa. Mercados al primer dardo La apuesta se realiza sobre el primer dardo o serie de dardos lanzados en una etapa/set determinado. Un rebote se considerará como “otro” a efectos de liquidación. En un formato de partida double-start (double-in), el mercado se anulará si este se ofreciera por error. Llegada de nueve dardos (Nine-darter) Todas las apuestas se anulan si el partido no se completa, a menos que el resultado ya haya sido determinado. Especiales de Premier League Llegar/no llegar a la final/semifinal El jugador debe participar en un partido de liga para que las apuestas sean válidas. Descenso Tras la semana de partidos correspondiente a una jornada, los dos últimos jugadores de la tabla de clasificación (que posteriormente serán eliminados de la competición), serán considerados ganadores a efectos de liquidación. Ganador de la temporada regular A efectos de liquidación, se refiere al jugador que encabeza la clasificación tras los partidos de la fase de grupos previas a las eliminatorias. Especiales de Nueve Dardos El jugador registra una llegada de nueve dardos en un partido Todas las apuestas se anulan si el partido no se completa, a menos que ya se haya conseguido una llegada de nueve dardos para entonces. El jugador consigue una llegada de nueve dardos en el torneo El jugador debe haber lanzado un dardo en el torneo para que las apuestas sean válidas. ¿Habrá una llegada de nueve dardos en el torneo? El torneo debe completarse a efectos de liquidación, a menos que ya se haya conseguido una llegada de nueve dardos. Las apuestas se mantienen independientemente de si un jugador se retira o no. Apuestas en vivo Las apuestas a cualquier mercado de partidos que se abandone antes de que se complete el número reglamentario de etapas/sets se anularán, excepto aquellas apuestas cuyo resultado ya se haya determinado antes del momento del abandono. Por ejemplo, la cuota de Total de Etapas o Total de 180s ha sido superada en el momento del abandono.