Criquet

Todos los partidos Partidos no jugados de la forma en la que fueron catalogados Si se cambia el lugar de celebración de un partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga siendo designado como tal. Si el equipo local y el visitante se invirtieran, se anularán las apuestas realizadas sobre la base de la lista original.

Run totales del primer Over Se ofrecerán premios por el total de runs conseguidos durante el primer over del partido. Aquí se incluyen los extras y los runs de penalización. El over debe completarse para que las apuestas se mantengan, a menos que el resultado ya se haya determinado. Equipo/bateador que anota un 50/100 en el partido (mercado pre-partido) Debe programarse el número mínimo de overs que vemos a continuación, además de haber un resultado oficial (Duckworth - Lewis incluido), de lo contrario todas las apuestas serán canceladas a menos que la liquidación ya haya sido determinada. A efectos de liquidación, se tendrá en cuenta la puntuación de cualquier bateador que anote 50 o más:

Partidos Twenty20 20 overs completos por equipo. Partidos de un día 40 overs completos por equipo.

Partidos de prueba y de primera clase (First-Class) Contará todo el partido. En caso de partidos empatados, deberán lanzarse un mínimo de 200 overs.

Partidos de 100 bolas (The Hundred) Se deben lanzar las 100 bolas.

Runs de los bateadores (mercado pre-partido) Debe programarse el número mínimo de overs que vemos a continuación, además de haber un resultado oficial (Duckworth - Lewis incluido), de lo contrario todas las apuestas serán canceladas a menos que la liquidación ya haya sido determinada.

Partidos Twenty20 20 overs completos por equipo. Partidos de 100 bolas (The Hundred) Se deben lanzar las 100 bolas.

Partidos de un día Al menos 40 overs por equipo. Partidos de prueba y de Campeonato de County Contará todo el partido. En los partidos empatados deberá haber un mínimo de 200 overs lanzados.

Mayor número de Run Outs a 3 bandas (3-Way) (Mercado pre-partido) Se ofrecerán premios para el equipo que complete más run outs en el campo. Si se abandonara un partido debido a interferencias externas, todas las apuestas serán anuladas a menos que ya se haya determinado el resultado. Si se reducen los overs de un partido y se acuerda un resultado de partido, el equipo que logre más run-outs mientras esté en el campo, independientemente del número de overs lanzados, será el ganador. En los partidos determinados por un Super-Over, cualquier Run-out ocurrido durante el Super-Over no afectará a la liquidación. En los partidos de prueba y First-Class, contarán todos los innings jugados durante el partido.

Puntuación de los primeros innings (mercados pre-partido) Se ofrecerán premios en base al número de runs conseguidos durante los primeros innings del partido, independientemente de qué equipo batee en primer lugar. Se debe haber programado el número mínimo siguiente de overs, de lo contrario todas las apuestas se anularán a menos que la liquidación ya haya sido determinada.

Partidos Twenty20 20 overs completos por equipo. Partidos a 100 bolas Deben lanzarse las 100 bolas. Partidos de un día Mínimo 40 overs por equipo.

Partidos de prueba y de primera clase Declaraciones serán consideradas el final de un inning a efectos de liquidación. En caso de perder el primer inning, se anularán todas las apuestas. En caso de que un inning no se complete debido a interferencias externas o el tiempo, las apuestas se anularán a menos que ya se haya determinado el resultado. Total de runs de partido, más Sixes o Fours de partido/total de Sixes o Fours de partido (mercados pre-partido) Si se suspendiera un partido debido a interferencias externas, todas las apuestas serán anuladas a menos que ya hayan sido determinadas. En los partidos de prueba y de Campeonato County, contará el partido completo. En los partidos empatados se deberán haber jugado un mínimo de 200 overs, de lo contrario, las apuestas se anularán a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. En los partidos Twenty20 se deben haber programado los 20 overs completos y además debe haber un resultado oficial, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. Partidos a 100 bolas: el partido debe programarse para que tenga 100 pelotas completas y además debe haber un resultado oficial, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. En los partidos de un día en los que se haya reducido el número de overs y no se haya determinado un resultado, las apuestas se anularán. Las apuestas se liquidarán en base los lanzamientos que necesite un bateador para conseguir exactamente seis carreras (incluyendo All-runs y Overthrows). En los partidos que se decidan por un Super-Over los Runs, Fours o Sixes realizados durante el Super-Over no contarán para la liquidación. Las interferencias externas no incluirán fenómenos meteorológicos. Equipo con la mayor puntuación en los primeros 6/10/15 Overs (mercados pre-partido) Si alguno de los equipos no completan el número de overs indicado debido a factores externos o a una climatología adversa, las apuestas se anularán, a menos que la liquidación ya haya sido determinada. En caso de empate, las apuestas se anularán.

Inning actuales/siguiente impar/par Los runs extras y de penalización si se incluirán a efectos de liquidación. Total de runs en el siguiente over impar/par Se incluirán los runs extra y las carreras de penalización. Si un inning termina durante un over, dicho over se considerará completo, a menos que dicho inning haya terminado debido a las inclemencias del tiempo, en cuyo caso se anularán todas las apuestas. Las apuestas se anularán si el recuento de carreras de un over específico es cero. Resultado correcto de la serie Las apuestas se anularán si no se completa el número de partidos designado. Mejor bateador/jugador de la serie Cualquier jugador que no participe en la serie especificada será considerado nulo (el mercado estará sujeto a la Regla 4 (Deducción). En caso de que dos o más jugadores terminen con el mismo número de wickets, se aplicarán las reglas desempate. Mayor número de sixes (serie completa) En caso de que dos o más jugadores terminen con el mismo número de sixes, las apuestas serán anuladas. Partidos de un día/twenty20 Apuestas de partido En los partidos afectados por condiciones meteorológicas adversas, las apuestas se regirán por el reglamento oficial de la competición, con una excepción: si un partido se decide por “bowl out” o por lanzamiento de moneda, se anularán todas las apuestas. Cuando no se indique un premio por el empate y el reglamento oficial de la competición determine un ganador, las apuestas se resolverán siguiendo el resultado oficial. Cuando no se indique un premio por el empate y el reglamento oficial de la competición no determine un ganador, se aplicarán las reglas de desempate. En las competiciones en las que un bowl-out o un super over determinen el ganador, las apuestas se liquidarán según el resultado oficial. Un partido resultará en empate cuando las puntuaciones estén igualadas al final del partido, pero sólo si el equipo que batea en último lugar completa sus entradas (es decir, si se han completado todas las entradas, si se ha jugado el número establecido de entradas o si el partido se ha interrumpido definitivamente debido a las condiciones meteorológicas o a la mala iluminación).

Si se abandona un partido debido a interferencias externas, las apuestas se anularán a menos que se declare un ganador siguiendo las reglas oficiales de la competición. En caso de que se produzca un cambio de oponente con respecto al que fue anunciado, se anularán todas las apuestas para ese partido. Las interferencias externas no incluyen los fenómenos meteorológicos. Si se cancela un partido, se anularán todas las apuestas a no ser que sea repetido en las 24 horas siguientes a la hora de inicio anunciada. Innings de equipo y runs de bateador durante en un inning; (incluidas las citas alternativas) en directo/Sixes en un inning En los partidos de un día, los mercados a más de/menos de inning y carreras de los bateadores y de sixes en un inning se anularán si hay lluvia o cualquier otro retraso hace que el número de overs se reduzca en cinco o más con respecto a lo que fue programado cuando se realizaron las apuestas, a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. Las apuestas a partidos de la Copa Twenty20 se anularán si el número de overs se reduce en tres o más con respecto a lo previsto cuando se realizaron las apuestas, a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. En los partidos de 10 overs o menos, las apuestas se anularán si no se completan todos los innings, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. En partidos de cien bolas, las apuestas se anularán si el número de bolas se reduce en 11 o más. Se anotará un Fifty en el partido Se debe programar el número mínimo de overs que veremos a continuación, y debe haber un resultado oficial (Duckworth - Lewis incluido), de lo contrario todas las apuestas serán anuladas a menos que la liquidación ya haya sido determinada. A efectos de la liquidación, se tendrá en cuenta la puntuación de cualquier bateador que anote 50 o más. Partidos Twenty20 - 20 overs completos por equipo. Partidos de un día – Mínimo 40 overs por equipo. The Hundred - Se deberán lanzar las 100 bolas. Apuestas a serie Las apuestas se anularán si el número designado de partidos difiere de los programado, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. Si una serie resulta en empata y no se ofreciera la opción de empate, las apuestas se anularán. Mejor bateador/jugador Se anularán las apuestas a cualquier jugador que no figure en ningún once inicial de la serie. Las apuestas a jugadores seleccionados pero que no bateen o lancen contarán como perdedoras. Se aplican las reglas de desempate. Runs en un inning (incluidas apuesta alternativas)/Sixes en un inning En los partidos de un día, las apuestas a más de/menos de X runs en un inning y sixes en un inning se anularán si la intervención de la lluvia o cualquier otro retraso hace que el número de overs se reduzca en cinco o más con respecto a lo programado cuando se realizaron las apuestas, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. Las apuestas a partidos de la Copa Twenty20 serán anuladas si el número de overs se reduce en tres o más respecto a lo previsto cuando se realizaron las apuestas, a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. En partidos de 10 overs o menos, las apuestas se anularán si no se completan todos los innings, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada. En el caso de sixes en un inning específicamente, a efectos de la liquidación, el resultado calcula en base a todos los lanzamientos en los que un bateador recibe exactamente seis runs (incluyendo All-run/Overthrows). Para este mercado en concreto, hay que tener en cuenta que cualquier carrera de penalización añadida al total de un equipo debido a un over-rate bajo no contará a efectos de liquidación. Runs en los primeros X overs en directo (incluye cotizaciones alternativas) Si el número de overs seleccionado no se completa debido a factores externos, las apuestas se anularán, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si la duración de las entradas es inferior al número de overs seleccionado (por ejemplo, si un equipo queda eliminado en menos de los overs seleccionados), las apuestas se mantendrán. Partidos de prueba Apuesta de partido/Empate sin apuesta/Doble oportunidad Las apuestas se mantendrán con el resultado oficial siempre que se haya lanzado al menos una bola. En caso de empate, se aplicarán las reglas de empate y las apuestas al empate serán consideradas perdedoras. El resultado de un partido es un empate cuando las puntuaciones son iguales al final del juego, pero sólo si el equipo que batea en último lugar ha completado todas sus. Si un partido es abandonado debido a una interferencia externa, las apuestas se anularán. Las interferencias externas no incluirán fenómenos meteorológicos. Mejor bateador/bowler (mercado pre-partido) Sólo contará el primer inning. Las apuestas realizadas a un jugador que no esté en el once inicial serán nulas. Las apuestas a jugadores seleccionados que no bateen o no lancen se considerarán como perdedoras. Se deberán lanzar un mínimo de 50 overs, a menos que haya All Out. En caso contrario, las apuestas se anularán. En caso de que dos o más jugadores terminen con el mismo número de wickets, el lanzador con menor número de carreras concedidas será considerado el ganador. Fiftys/Hundreds anotados en el primer over Las apuestas se realizarán al primer inning del partido, cuyo resultado lo determina el equipo que batea primero). Los innings deben completarse (declaraciones cuentan), de lo contrario las apuestas se anulan, a menos que la liquidación ya haya sido determinada. A efectos de liquidación, se tendrá en cuenta la puntuación de cualquier bateador que alcance 50/100 o más. Bateador del equipo anota un Fifty/Hundred en el primer inning Las declaraciones serán consideradas el final del inning a efectos de liquidación. En caso de que perder en la primera entrada, se anularán todas las apuestas. En caso de que una entrada no se complete debido a interferencias externas o a las inclemencias del tiempo, se anularán todas las apuestas a menos que la liquidación ya haya sido determinada. A efectos de la liquidación, se tendrá en cuenta la puntuación de cualquier bateador que anote 50/100 o más. Runs en un inning en directo; (incluidas las citas alternativas)/Sixes en un inning Se debe lanzar un mínimo de 50 overs, a menos que se declare un All Out. En caso contrario, las apuestas se anularán a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. En caso de “Sixes en un inning” específicamente, a efectos de la liquidación, el resultado se basará en el número de lanzamientos que un bateador necesite para anotar exactamente seis carreras (incluyendo All-run/Overthrows). Runs en los primeros X Overs (incluyendo apuestas alternativas) Si el número de overs seleccionado no se completa debido a factores externos, las apuestas se anularán a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada. Si la duración natural de las entradas es inferior al número de overs seleccionado (por ejemplo, si un equipo queda eliminado en menos de los overs seleccionados), las apuestas se mantendrán. Primera ventaja del inning Ambos equipos deben completar su primera entrada para que las apuestas sean válidas (declaraciones incluidas). Se aplican las reglas de desempate. Apuestas a la serie Las apuestas se anulan si no se completa el número designado de partidos. Para runs totales de los bateadores durante la serie y los partidos de los bowlers, contarán las carreras anotadas en las dos innings de todos los partidos de la serie. Para el rendimiento de jugador contarán los runs anotados, wickets, las capturas y los stumpings realizados en ambos innings de todos los partidos de la serie. Runs en el primer Over a 2 bandas(2-Way) Se incluirán los extras y los runs de penalización. El over debe completarse para que las apuestas se mantengan, a menos que el resultado ya haya sido determinado. Máximo bateador/bowler (ambos equipos) Las apuestas al mejor bateador/bowler (ambos equipos) afectan a todo el partido. Las apuestas realizadas a cualquier jugador que no esté en ninguno de los dos onces iniciales serán nulas. Las apuestas a jugadores seleccionados pero que no batean/bolean se resolverán como perdedoras. Se aplican las reglas de desempate. Totales de equipo en los partidos de prueba a 2 bandas (2-way) En los partidos de prueba, los totales se establecen sólo en los primeros innings. Deben lanzarse un mínimo de 50 overs, a menos que haya All Out o que haya delcaración. De lo contrario, las apuestas se anulan, a menos que la liquidación de las apuestas ya haya sido determinada.

Asociación de apertura Más de/Menos de X runs en los innings Las apuestas se mantienen una vez que se ha lanzado una bola en la primera entrada de cada equipo. Las apuestas se anulan si se pierden las entradas. Habrá un Fifty sí/no en cualquiera de los innings Cuenta todo el partido. Las apuestas se mantendrán después de que el bateador haya afrontado una bola o sea expulsado antes de afrontar la primera bola. La puntuación cuenta si el bateador no es expulsado, incluso si se delaran los innings. Todas las apuestas se mantienen independientemente de los retrasos causados por la lluvia o por cualquier otra razón. Partidos del Campeonato de County Apuesta de partido A menos que se indique un premio para un empate, en caso de un partido empatado, las apuestas serán anuladas. Si un partido se abandona debido a una interferencia externa, las apuestas se anularán. En caso de empate, se aplicarán las reglas de empate. Las interferencias externas no incluyen los fenómenos meteorológicos. El resultado de un partido es un empate cuando las puntuaciones están igualadas al final del juego, pero sólo si el equipo que batea en último lugar ha completado su entrada (en partidos de duración limitada, se deberá haber jugado el número establecido de entradas a no ser que el juego se haya interrumpido definitivamente debido a las condiciones meteorológicas o a la mala iluminación). Runs en los innings Se deben lanzar un mínimo de 50 overs, a menos que se declare All Out o que haya declaración de equipo. En caso contrario, las apuestas se anularán, a menos que la liquidación de las mismas ya haya sido determinada. Mejor bateador del equipo/mejor bowler del equipo Sólo contarán las primeras entradas. Las apuestas realizadas a cualquier jugador que no esté en el once inicial serán nulas. Las apuestas a jugadores seleccionados pero que no batean o no lanzan se liquidarán como apuestas perdedoras. Se debe lanzar un mínimo de 50 overs a menos que haya All Out. En caso contrario, las apuestas se anularán. En caso de que dos o más jugadores terminen con el mismo número de wickets, se considerará ganador al lanzador con el menor número de runs concedidos. Ventaja en el primer inning Ambos equipos deben completar su primera entrada para que las apuestas sean válidas (incluidas las declaraciones). Se aplican las reglas de desempate. Runs en los primeros X overs en directo (incluidas apuestas alternativas) Si el número de overs seleccionado no se completa debido a factores externos, las apuestas se anularán, a menos que la liquidación de la apuesta ya haya sido determinada.

Si la duración de la entrada es inferior al número de overs seleccionado (por ejemplo, si un equipo queda eliminado en menos de los overs seleccionados), las apuestas se mantendrán. Apuestas a la Copa del Mundo de Cricket/Torneo Total de runs del torneo/total de wickets del torneo Para cualquier partido que se abandone o se reduzca a través de Duckworth Lewis, sólo cuenta el número total de carreras y wickets registrados. Total de Run Outs del Torneo/Total de Stumpings del Torneo A efectos de liquidación, el total oficial se mantendrá independientemente de los partidos que se abandonen o se reduzcan en overs. Equipo que anota más sixes/Jugador que anota más sixes/Total de sixes del torneo A efectos de liquidación, se contarán el número de lanzamientos que un bateador necesita para conseguir sesis runs (incluyendo All-run/Overthrows). A efectos de liquidación, el total oficial se mantendrá independientemente de los partidos que se abandonen o se reduzcan en overs. Se aplican las reglas de desempate. Para el mercado de jugadores, los bateadores deben enfrentarse al menos a un lanzamiento, de lo contrario, las apuestas serán nulas Equipo con mayor puntuación en los inning/Equipo con menor puntuación en los innings Se aplican las reglas de desempate. Equipo con la mayor asociación inicial/Equipo con mayor puntuación en los primeros 10 overs Se aplican las reglas de desempate. Hat-Trick en el Torneo Las apuestas se valoran como “Sí” si se registra oficialmente un “hat-trick” (considerado como cuando un lanzador expulsa a tres bateadores consecutivamente en el mismo partido) durante el torneo. Jugador del torneo Las apuestas se determinarán en función del jugador del torneo declarado oficialmente. Se aplicarán las reglas del “Dead Heat”.

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