General
Si el combate no tiene lugar a la hora prevista o en la misma fecha (hora local) todas las apuestas quedarán anuladas, excepto si publicamos una hora de inicio incorrecta.
Si el combate no tiene lugar a la hora prevista o en la misma fecha (hora local) todas las apuestas quedarán anuladas, excepto si: 1) Anunciamos una hora de inicio incorrecta, 2) programamos un combate usando una fecha estimada antes de que se conozca la fecha exacta. Cuando se anuncie la fecha exacta del combate, se rectificará la publicada anteriormente y se aplicarán las reglas usuales.
El sonido de la campana es la señal del comienzo del primer asalto a efectos de la apuesta.
Cuando un boxeador no responda al sonido de la campana en el siguiente asalto, su oponente será considerado el ganador del asalto anterior.
Si se declara “No combate” o un “Empate técnico”, todas las apuestas serán anuladas y se devolverá el importe de las apuestas, a excepción de los mercados en los que ya se haya determinado el resultado.
Ganador
Todas las apuestas seguirán siendo válidas independientemente de los cambios en el número de asaltos que se jueguen. Empate: todas las apuestas quedarán anuladas y se devolverán los importes de apuesta. Esto incluye un combate en la que haya un empate o decisión por mayoría. Las apuestas serán resueltas cuando se anuncie el resultado oficial en el ring. Posteriores descalificaciones y/o apelaciones no afectarán a las apuestas (a menos que las modificaciones se deban a un error humano cuando se anuncie el resultado).
Método de victoria
Si el número de asaltos en un combate cambia por cualquier motivo, todas las apuestas ya realizadas serán anuladas y se devolverá el importe de las mismas.
Empate o empate técnico: El empate en puntuación. En el empate técnico, el árbitro interrumpe el combate antes del comienzo del quinto asalto por cualquier razón que no sea el knockout, el knowckout técnico o la desclasificación. En este caso todas las apuestas serán anuladas.
Knockout: El knockout sucede cuando un boxeador no se levanta después de una cuenta de 10 segundos. El knockout técnico es la regla del knockout de 3 segundos o si el árbitro interviene. Si se tira la toalla se considerará un knockout técnico, a menos que el combate se decida después por la puntuación dada por los jueces o se cancele el evento.
Decisión técnica: Decisión por los puntos dados por los jueces. La decisión técnica se resuelve por la puntación de los jueces en cualquier momento que no sea en los asaltos establecidos. En caso de una decisión técnica antes del final del combate, todos los mercados que puedan resolverse como Decisión se resolverán como tal.
Asaltos totales
Si por cualquier motivo se modifica el número de asaltos de un combate, todas las apuestas serán anuladas y se devolverá el importe de las apuestas.
A efectos de la apuesta, cuando se indique medio asalto, la mitad que determine las apuestas a ‘Más de’ y ‘Menos de’ se establecerá a 1 minuto y 30 segundos de dicho asalto. En el caso del boxeo femenino y de los combates de 2 minutos, el minuto 1:00 definirá la mitad del combate.
Por ejemplo: Cuando se pase de los 90 segundos del séptimo asalto de un combate de boxeo, esto equivaldrá a 6.5 asaltos.
Apuesta en knockdown
A efectos de la apuesta, el término knockdown se define como un jugador que ha sido dejado fuera de combate o que al que se ha realizado la cuenta de 8 segundos obligatoria (no se tendrá en cuenta nada que el árbitro considere como resbalón).
Apuesta en un asalto o grupo de asaltos
Si por cualquier motivo se cambia el número de asaltos de un combate, las apuestas en asaltos que ya hayan sido realizadas serán anuladas y se devolverá el importe de las apuestas.
A efectos de la apuesta, en las apuestas de asaltos o grupos de asalto se podrá apostar en un jugador ganando por knockout, knockout técnico o descalificación durante el asalto o grupo de asaltos. Si se toma una decisión técnica antes del final del combate, todas las apuestas se liquidarán como una victoria por Decisión.
Último asalto del combate/ Fin del combate
Si por cualquier motivo se cambia el número de asaltos de un combate, las apuestas ya realizadas serán anuladas y se devolverá el importe de las apuestas.
A efectos de la apuesta, si se completan todos los asaltos llegando al final del combate, el ganador se decidirá por puntos o se declarará un empate.
Si se produce un empate técnico o una decisión técnica, la liquidación de ambos mercados se basará en el asalto final completado. Esta regla también se aplica al Total de asaltos.