Mi cuenta
¿Cómo puedo crear una cuenta en Bet777?
¿Te gustaría crear una cuenta en Bet777? ¡Es fácil y gratis! Solo debes completar el formulario en la parte superior derecha de la página de registro.
Tengo una cuenta en Casino777. ¿Puedo usarla en Bet777?
Sí, puedes usar tus datos de Casino777 para iniciar sesión en Bet777. Registrarte en una de nuestras plataformas te da acceso a ambas.
No recuerdo mi contraseña o nombre de usuario, ¿cómo puedo recuperarlos?
Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "Iniciar Sesión" en la esquina superior derecha y luego en "¿Has olvidado la contraseña?". Rellena el formulario y recibirás un enlace temporal en tu correo electrónico para restablecer tu contraseña.
Si olvidaste tu nombre de usuario, contacta con el servicio de Atención al Cliente enviando un correo a [email protected] con tu documento de identidad. También puedes hacerlo por chat o WhatsApp.
¿Cómo subo mis documentos personales?
Ve a "Mi Cuenta", haz clic en "Mi Perfil" y selecciona "Enviar Documentos". Sigue las instrucciones y sube las imágenes de tus documentos. Si no lo haces, tu cuenta quedará marcada como "no verificada".
¿Puedo jugar en Bet777 si no vivo en España?
Por ahora, Bet777 solo está disponible para usuarios en España. Debes demostrar que eres residente proporcionando tu DNI o NIE al registrarte.
Cajero
¿Cómo realizo un depósito en Bet777?
Inicia sesión y haz clic en "Depósito" en la parte superior derecha. Elige tu método de pago preferido: Tarjeta, PayPal, Paysafecard, Skrill, Neteller o Transferencia Bancaria.
No puedo realizar un depósito, ¿qué hago?
Asegúrate de haber ingresado correctamente todos los detalles de tu método de pago. Si usas tarjeta, contacta con tu banco para confirmar que no haya restricciones.
¿Cómo realizo un depósito con tarjeta?
Debes autenticar tu pago según la legislación de la UE con el sistema 3DS. Esto implica un paso adicional de verificación (código SMS, email, huella digital o reconocimiento facial). Si tienes dudas, contacta con tu banco para obtener más detalles.
¿Puedo transferir dinero entre Bet y Casino?
Sí, desde la sección "Transferencia" en el "Cajero". Solo puedes transferir saldo de dinero real, no bonos ni freebets.
¿Cómo puedo retirar dinero?
Ve al "Cajero" y selecciona "Retiros". Elige tu método de pago, ingresa la cantidad y completa el formulario. Una vez verificada tu identidad, tu solicitud será procesada.
¿Cuáles son los métodos disponibles para realizar retiros?
Puedes retirar mediante transferencia bancaria o con los mismos métodos con los que hayas depositado: Tarjeta, PayPal, Paysafecard, Skrill, Neteller.
Solicitudes de retiro
Para cancelar una solicitud de retiro, ve a "Cajero" y selecciona "Cancelar un retiro".
Procesos de retiro
Los retiros se aprueban en un plazo máximo de 24 horas. Cuando aparezca como "aprobado" en tu historial de retiros, significa que ha sido pagado.
Tiempo que tardan los retiros en reflejarse en tu cuenta
- Transferencia Bancaria: hasta 72 horas laborales.
- Tarjeta, PayPal, Paysafecard, Skrill, Neteller: hasta 24 horas.
El retiro aparece aceptado, pero no veo el dinero.
Podemos enviar los fondos a cualquier método de pago utilizado previamente. Si no ves el dinero, contacta con Atención al Cliente para verificar el destino del pago.
Documentación necesaria para aprobar un retiro
Depende del método de pago:
- Transferencia bancaria: Extracto bancario con tu nombre completo e IBAN.
- Otros métodos: Documento de identidad si solicitaste el retiro a la misma cuenta o tarjeta con la que depositaste.
Ayuda con mi depósito
A partir del 1 de enero de 2021, todas las transacciones online en la UE requieren un paso adicional de autenticación conocido como Autenticación Reforzada de Clientes (SCA).
¿Cómo me afecta la SCA?
Al realizar un depósito online, es posible que se te pida un paso adicional de verificación (código por SMS, email o autenticación biométrica).
Para más información, visita las webs de tu banco:
- CAIXABANK S.A.
- BANCO SANTANDER S.A.
- BANCO SABADELL S.A.
- BBVA
- OPEN BANK S.A.
- Bankia
- Unicaja
- Cajamar
- Ibercaja
- VISA
Bonos
¿Cómo puedo utilizar mi bono o freebet?
Los bonos y freebets de Bet777 tienen ciertas condiciones que debes cumplir. Puedes encontrar estas condiciones en la página de Información de bonos o en la propia freebet.
Si tienes un bono activo, debes cancelarlo antes de poder hacer un retiro. Para evitar perder tus bonos, asegúrate de cumplir las condiciones de apuesta que se aplican a ellos.
Si prefieres jugar sin usar tus bonos, contacta con Atención al Cliente para que te guíen en los pasos a seguir.
¿Dónde puedo comprobar si tengo bonos activos o freebets?
Puedes revisar tus bonos activos en tu perfil, en la sección Bonos - Apuestas Gratis.
Promociones
¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y freebets por correo electrónico?
Para recibir nuestras promociones por correo electrónico, ve al Cajero, entra en Mi Perfil y selecciona la opción: "Quiero recibir novedades y promociones a través de correo electrónico".
¿Cómo puedo estar al tanto de las promociones y freebets por SMS?
Si prefieres recibir promociones por SMS, también puedes cambiar tus preferencias en el Cajero, en la sección Mi Perfil, y selecciona: "Quiero recibir novedades y promociones a través de SMS".
¿Puedo ver las promociones disponibles en la web?
Sí, puedes ver todas las promociones disponibles al iniciar sesión en tu cuenta y haciendo clic en la sección Promociones en la web.
¿Cómo puedo disfrutar de las promociones?
Para participar en una promoción, primero debes solicitar tu participación. Luego, asegúrate de cumplir con los requisitos indicados en la promoción. Recuerda que tu cuenta debe estar verificada y debes haber estado registrado/a en nuestro sitio durante al menos 33 días para ser elegible.
¿Por qué no se me ha acreditado la promoción?
Puede que no hayas recibido la promoción por no cumplir con todos los requisitos. Asegúrate de no tener retiros pendientes, no haber solicitado un aumento de límites en los últimos 33 días, llevar más de 30 días registrado/a y tener tu cuenta verificada.
Boletín informativo
¿Qué debo hacer para que los mensajes de Bet777 no vayan a mi correo no deseado?
Debido a los filtros de correo, algunos de nuestros mensajes pueden llegar a la carpeta de correo no deseado. Para evitar esto, añade Bet777 a tu lista de contactos para que nuestros mensajes lleguen directamente a tu bandeja de entrada.
Eventos
¿Qué pasa si un evento es cancelado y mi apuesta es combinada?
Si uno de los eventos en tu apuesta combinada se cancela, ese evento se eliminará de la combinación y su cuota se descontará de la apuesta.
Si tu apuesta combinada es ganadora, el premio será menor porque la cuota del evento cancelado no se multiplicará con el resto de las cuotas.
¿Qué pasa si el evento es cancelado y mi apuesta es simple?
Si el evento es cancelado y pospuesto por más de 24 horas, tu apuesta será anulada y el dinero apostado se devolverá a tu saldo.
Atención al cliente
¿En qué horario puedo contactar con el equipo de Atención al cliente?
El equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 09:00 a 00:00 y los fines de semana y festivos de 09:00 a 23:00. Puedes contactarnos por correo electrónico, chat o WhatsApp.
¿Por qué no consigo acceder al chat?
Te recomendamos utilizar Google Chrome. Nuestro sistema de chat funciona mejor en este navegador.
Tengo un problema fuera del horario de Atención al cliente
Si tienes un problema fuera del horario, no te preocupes. Puedes enviarnos un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp, y uno de nuestros agentes te responderá cuando comience su jornada laboral.
Atención al cliente necesita ponerse en contacto contigo
A veces te llamaremos para verificar cierta información. No te preocupes, la llamada no tiene coste para ti y será rápida. Por razones de seguridad y control de calidad, estas llamadas pueden ser grabadas.
Juego Responsable
Creo que soy jugador compulsivo
En Bet777, queremos que todos nuestros jugadores disfruten de su experiencia de juego de manera responsable. El juego no debe convertirse en una obsesión o una necesidad.
Puedes realizar un cuestionario de Juego Responsable en la sección correspondiente del Cajero, o accediendo desde aquí.
Además, la Dirección General de Ordenación del Juego ofrece el portal Jugar Bien, donde podrás encontrar cuestionarios y más información sobre la adicción al juego.